Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

testigo cinturón encendido

Iniciado por cuvelo87, 02 de Octubre de 2013, 17:25:58

cuvelo87

muy buenas!ayer me compre un megane iii de 105cv de segunda mano y os quería hacer la siguiente pregunta ¿es normal que el testigo del cinturón siempre este encendido?en mi otro coche (megane ii ajjajaja) solo se enciende y suena cuando no llevas abrochado el cinturón

mrfrank

No, no es normal. Sólo se debe encender cuando no está puesto el cinturon, acompañado de un pitido que se hace más intenso si en un tiempo determinado (creo que son 30 segundos) no te has colocado el cinturón.

Puede que ese testigo te esté indicando un fallo, podrían ser los pretensores de los cinturones que no estén funcionando bien. Comprueba los fusibles.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

David15

Algun dia que cojo el de mis padres y estoy acostumbrado al mio (megane 2) dejo cosas en el asiento del copi .... adivina quien pita
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)