Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tirador interior que suena a muelle ¿?

Iniciado por javiquil, 04 de Julio de 2005, 19:25:57

javiquil

Hola:

Me pasa algo desde hace un par de dias

el tirador interior de la puerta (3 puertas) de mi megancito , me hace ruido cuando lo abro... durante el recorrido.. es como si sonara un muelle oxidado .

¿lo llevo al conce? miedo me da a que me echen grasa por ahi y me pongan el guarnecido hecho un asco...  :-1
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

HaLeBoOp

A mi tambien me pasa desde hace unas semanas, si lo llevas, preguntale que te hacen :)

Salu2
egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

LONGUI

llevalo  al conce y comentaselo a ver que puede ser lo mismo parece que no es nada y dentro unos dias se jode ese muelle y tirador nuevo.
mas vale prevenir que curar.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Ma_J

A mi me pasa desde siempre en las dos puertas.

Meganino

Hola Foreros

A mi me pasaba tambien, lo lleve al taller (Arroyo, Valladolid), y delante de mi, desmontaron el tirador, y le dieron una grasa marca renault (la misma que aconsejan para el Techo solar), y desde entonces no hace ruido

Espero que os sirva, un saludo
P 1.5 dCi 100cv  Azul Otomano