Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Niebla por los aireadores ¿??

Iniciado por javiquil, 04 de Julio de 2005, 19:20:23

javiquil

Hola:
ësta mañana pillé un atasco en alicante... el caso esq después de salir de él y tras desplazarme unos 8 km hasta mi casa.. ya a ritmo normal,  noto que los aireadores están muy húmedos , e incluso algo pringosillos en las rejillas...

Afuera estábamos en ese momento a 28º y estaba nublado y chispeando algo.

Subí un poco el aire (tengo climatizador pero tenia puesto aire acondicionado, sin automatico, a 15º y con 2 rayitas) , lo subí un poco y noté que empezó a salir como un humillo blanco por los aireadores.. como si fuera niebla..  8-O

quité el A.C.  , lo volví a poner mas tarde y ya parece q no salia nada, no sé ¿qué puede haber sido? ¿compruebo alguna cosa?

Me daba miedo pensar q fuera el radiador de la calefacción.. q ya me pasó eso con un clio que tuve y menuda me liaron...

¿qué pensais vosotros?
gracias
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

sejume

Eso me a pasado a mi en un avion. Es algo normal de los aires acondicionados devido a no se... Lo mejor es cuando una vieja empezo a gritar HUMO,,oooooooooooooooooooooooo

javierGT

Pues a mi me paso una vez, en similares condiciones del clima, regresando de la playa, se puso a llover, y de repente que miro la niebla salir por las rejillas centrales y que que me ha dado un susto....,seria por la condensacion y hasta cierto punto el equilibrio de las temperaturas, exterior e interior?
salu2
avier GT
1.6 16V 2005

malaga3ws

no te preocupes, es lo que dice el compi, la condensanción del aire al salir. Ten en cuenta que el aire viene muy, (por no decir bastante) frío...y la temperatura interior del coche es 4-6 grados por encima...esa "niebla" que tu dices es normal...compáralo al vaho que desprendemos al respirar en invierno.
( ¿Recargastes el aire hace poco? )
Un saludo.

:-/  Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

Pegata club, dvd/tv...