Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pique Pedrosa-Marquez.

Iniciado por isra_14, 29 de Septiembre de 2013, 19:15:55

isra_14

Qué opináis chicos? Para mí lo de hoy ha sido fortuito.No me jodas que con el codo Marquez le parta el cable del sensor de tracción,que lo protejan mejor o lo ubiquen en otro sitio.Lance de carrera para mí y poco más.Poco más que decir,y muchos huevos más los de Marquez a la hora de pilotar, o ya no se acuerda Pedrosa de lo que le hizo a Hayden?
Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

.sEbAs.

Solo digo que Dani Miedosa es de la misma calaña que Fernando Lloronso...

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Adri_MRS

Bueno, por aqui se ve q en el foro hay gran estima hacia nuestros deportistas... teneis nombres para todos...
El caso es q yo, gran fan de fernando alonso me hace gracia q le llameis lloronso, cuando os daria candela con el clio mas mierdero... y a mi el primero vamos.
Pero no es el caso, asi q al tema, en el tema de las motos, para mi valentino sigue siendo la referencia, por lo q detesto a lorenzo, y me encanta marquez, lo veo un digno sucesor.
El caso es q pedrosa lleva no se cuantos años en moto gp, y no ha hecho ni el huevo, ahora llega un chavalin con 8 años menos y le esta mojando la oreja, con su misma moto, en su primer año y con todo por delante...
Pues con todo eso normal q pedrosa suelte lo q ha soltado, porq en la pista no pueden con el, ni en pilotaje ni en carisma ni en nada.
Se calento lorenzo en jerez, y tuvo q retroceder, ahora se calienta pedrosa...
Porq rossi en laguna seca no le leyo la cartilla?? Cada uno q saque sus conclusiones, pero para mi esta claro.
Marquez es el futuro del motociclismo español, ha llegado fuerte, y solo espero q siga asi.

isra_14

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

Mpower

Cita de: .sEbAs. en 29 de Septiembre de 2013, 22:14:18

No jodas Sebas, que no hay color....cuando se os mete alguien entre ceja y ceja...

Cita de: Adri_MRS en 29 de Septiembre de 2013, 22:54:04

Pues con todo eso normal q pedrosa suelte lo q ha soltado, porq en la pista no pueden con el, ni en pilotaje ni en carisma ni en nada.

No estoy de acuerdo con eso, no veo normal que suelte eso porque ha quedado como un gilipollas. Si eres sensato y sabiendo que ha sido algo totalmete fortuito y por supuesto, sin ninguna gana de que ocurriese nada malo...te callas, respetas al rival y aceptas que ha sido mala suerte.

En las motos siempre hay contacto, es inevitable y por el bien del espectáculo que así siga siendo, pero lo de hoy es un lance mas, pero en el que ha habido muy mala suerte. No creo que haya ningún culpable, Marquez incluso se ha ido fuera y si no hubiera sido por el cable hubiera sido el que salia peor parado.

Habría que recordarle a Pedrosa, como dice isra_14, lo de Hayden en 2006...

Ibarra

Os acordáis el año pasado cuando Bautista y Barberá tiraron a Lorenzo y a Pedrosa? No recuerdo quien tiró a quien, pero... Se quejó alguien? O fue un lance de carrera?

Pero les jode que un "crío" esté batiendo todos los récords y les gane en su primer año.

Es tan simple como que ha tenido mala suerte, un roce en el que se ha roto un cable. Un cable importante? Vale, pero un cable, sin esa mala suerte Pedrosa hubiera seguido la carrera porque incluso mantenía su trazada después del roce.

Que dejen de llorar y se pongan las pilas...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

.sEbAs.

Cita de: Mpower en 29 de Septiembre de 2013, 23:07:59

No jodas Sebas, que no hay color....cuando se os mete alguien entre ceja y ceja...

A ver lo he dicho para picar un poco el ambiente.

Pedroaa es una persona que lleva años en motogp y nunca ha hecho nada. Las declaraciones son por rencor e impotencia porque un crio en su primer año se lo esta pasando por la piedra y esta haciendo mucho mas que el mismo Pedrosa en toda su carrera.

Actua asi por no reconocer el merito de los demas.

freakish

No he opinado antes porque no lo había visto. Después de ver el resumen creo que ha sido un lance de carrera (desafortunado y raro, sobre todo para Pedrosa) y no se debe sancionar a nadie. Las declaraciones de Pedrosa le han hecho quedar como el culo. Marqués esta que se sale y algunos están acojinados porque les va a pasar por encima.

P.,D: Lloronso no gana porque el Ferrari es una puta mierds y Vettel hace trampas con controles mágicos de traccion

krause

Un lance de carrera como otro cualquiera pero que ha tenido un mal desenlace.
Pero va muy pasado de rosca siempre y eso le pasará factura como no se modere...

Un saludo

juagarb4

Dice Pedrosa que él y Lorenzo también saben conducir como locos y no lo hacen........Yo creo que en ningún momento Marquez condujo como loco ayer. Es más, levanta la moto para no darle. Si no la hubiera levantado, y le hubiese pegado de lleno, y le hubiese tirado al suelo, sí que tendría razón en enfadarse, pero que en una inclinada, estés tan cerca que con tu codo llegues a tocar un cable de la moto de delante.....vamos, cómo va a hacer eso a propósito?????????

Además, Marquez hizo un recto, se fue a 1.9segundos de Lorenzo, y aún así llega, le adelanta y se le va otro segundo.

SI eso no es tener huevos......

Es como Alonso, que con una mierda de coche hace que esté ahí arriba en cada carrera.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Adri_MRS

Cita de: Mpower en 29 de Septiembre de 2013, 23:07:59

Cita de: Adri_MRS en 29 de Septiembre de 2013, 22:54:04

No estoy de acuerdo con eso, no veo normal que suelte eso porque ha quedado como un gilipollas. Si eres sensato y sabiendo que ha sido algo totalmete fortuito y por supuesto, sin ninguna gana de que ocurriese nada malo...te callas, respetas al rival y aceptas que ha sido mala suerte.

En las motos siempre hay contacto, es inevitable y por el bien del espectáculo que así siga siendo, pero lo de hoy es un lance mas, pero en el que ha habido muy mala suerte. No creo que haya ningún culpable, Marquez incluso se ha ido fuera y si no hubiera sido por el cable hubiera sido el que salia peor parado.

Habría que recordarle a Pedrosa, como dice isra_14, lo de Hayden en 2006...

No, no, ojo, estoy completamente de acuerdo contigo, no es normal q lo suelte en plan pataleta, pero es lo q le queda, porq de otra manera no se hace notar.

El caso es q porq un sistema tan "importante" en la moto esta tan desprotegido?? Q coja pedrosa y la monte en hrc...
Ademas,  si no se cae ahi hubiese sido unas vueltas mas tarde, o se hubiese quedado sin gomas, o... mil cosas de esas q solo le pasan a el, y q luego sabe explicar de una manera tan genial...
Como se ha dicho, lleva mil temporadas con la misma moto, y todo el q ha venido de compañero le ha mojado la oreja, ahora llega un niño y mas de lo mismo...
A mi me sigue pareciendo curioso como trata valentino a marquez, y como le tratan sus compatriotas..

juagarb4

Valentino se ve reflejado en Marquez hace varios años.....por eso le cae bien y le entiende.....Porque es el crack que valentino fue en su día, cuando ganaba siempre, era el mejor en todo, el más rápido, el que mejor frenaba, vamos, en todo.

El mundial es de Marquez y se acabó la historia. Que llore quien quiera.

Pedrosa para mi siempre ha sido mi preferido, pero viendo que llegó a Motogp y no ha sabido tener ese "plus" que tiene Marquez (y que siempre ha tenido Valentino) te da que pensar. Ha tenido muy mala suerte con las lesiones, eso está claro. Es un piloto muy endeble. Pero un buen deportista lo es cuando gana, y más importante aún cuando pierde.

CD-R

Asi fue lo del codo!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

juagarb4

Pues esto continua.....

Será el jueves 10 de octubre en la víspera del GP de Malasia

Dirección de carrera llama a declarar a Márquez y Pedrosa
301 30/09/13 16:26 El GP de Aragón no se ha acabado todavía. Dirección de carrera ha llamado a declarar a los pilotos del equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa y Marc Márquez, tras el incidente que protagonizaron este domingo. La cita será el próximo jueves 10 de octubre en Sepang en la víspera del Gran Premio de Malasia

.sEbAs.

Vaya ganas de marear la perdiz, es un incidente de carrera y ya

wi

Solo digo una cosa, que pedrosa le eche mas huevos!!

freakish

No creo que sancionen a Marquez, igual le dicen a Pedrosa que no llore tanto...

.sEbAs.

Cita de: freakish en 02 de Octubre de 2013, 00:44:37
No creo que sancionen a Marquez, igual le dicen a Pedrosa que no llore tanto...

o le dan un paquetito de pañuelos para la proxima vez jajajajajajaj xD

juagarb4

Esto lo que va a hacer es que Marquez gane por goleada en Sepang. Saldrá en modo. "se va a cagar la perra"

dalas07

bueno que decir del gran dani pedrosa, todo un penas el ultimo gran premio porque marc en un adelantamiento se toca con el... eso es ir al limite? mas bien diria que son las carreras no puedes estar llorando en motogp y bastante se le ha aguantado a este chico. no olvidemos que gracias a el y muchos mas pilotos como stoner dejan el mundial prefiriendo correr el tour... (por poner un deporte).

no olvidarse de las grandes quejas sobre los neumaticos como te puedes quejar cuando tu compañero con una moto identica un peso mas que parecido y una conducción mucho mas agresiva se permite el lujo de derrapar en mitad de la carrera y meterte segundos por vuelta llegando primero al podio con una sonrisa en la cara y diciendo que se lo a pasado fenomenal ridiculo, esta demostrado que en esta vida con enchufe se va a todos lados hasta lo mas alto de un deporte porque que ese chico siga hay o es un milagro o su manager hace las cosas muy bien