Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Por qué con mis Bridgestone Potenza nunca he podido... (GRANDÍSIMA DUDA)

Iniciado por .sEbAs., 26 de Septiembre de 2013, 17:23:25

.sEbAs.

A lo mejor suena una tontería, yo creo que sí lo es pero es una tontería que me intriga y mucho. No es un tema que no me deje dormir, pero si es algo que siempre me he preguntado.

¿Por qué con las Bridgestone Potenza NUNCA he podido hacerlas "chirrear"?

Concretamente las 225/45/17 por si vale de algo la medida para la pregunta.

Son con las únicas ruedas que me ha pasado. En el Megane o en otros coches.

Lo he probado con gomas nuevas, usadas, muy gastadas, casi sliks... y nada, imposible. En cambio con otras gomas lo normal, sales un poco fuerte y chirrian, o en frenazo, o en alguna curva fuerte etc.

¿Alguien tiene la respuesta?

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

galelir

fragma22

Yo llevo esas mismas en el mio y donde las Continental de serie chillavan como cerdas en matadero, estas na de na....
Yo tampoco las he hecho chillar nunca en 2 años que las llevo...

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

juagarb4

Porque son unas peazo ruedas. Yo también las tuve.

También es verdad que con 85cv y 225 de ancho de neumático, qué voy a chirriar yo....!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

freakish

Pues eso es buena señal yo creo... Siempre he entendido que cuando una goma empieza a chirriar es porque esta empezando a perder agarre... Yo llevo las continental SC5 y solo las he oído en zonas pintadas, pero no le doy al coche como para que me hagan ruido.

.sEbAs.

yo con estas no en los tipicos aparcamientos de centro comercial que chirria hasta un triciclo.

Yo tambien creo que es por el ancho de rueda y los 115cv que no es demasiada potencia.

fragma22

Cita de: juagarb4 en 26 de Septiembre de 2013, 18:37:53
Porque son unas peazo ruedas. Yo también las tuve.

También es verdad que con 85cv y 225 de ancho de neumático, qué voy a chirriar yo....!!

+1, yo estoy encantado con ellas!! Y en conjunto con los amortiguadores Bilstein, ahora tengo un coche que responde bien a lo que le pida.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

juagarb4

.sEbAs.

Cita de: juagarb4 en 26 de Septiembre de 2013, 20:53:54
Y en mojado van muy bien

No se si será por el clima pero me iban mucho mejor en Barcelona que en Villarreal.

Pepeulo

Es una gran rueda,no hay duda. Para mi, son mis favoritas sin duda, y he llevado unas cuantas. Pero chillar...chillan,como todas, eso si, unas mas que otras.

kaiserinsane

Yo las he hecho chirriar, pero mientras con otras te quedas sin agarre estas aun no hacen ruido, son cojonudas.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

.sEbAs.

Cita de: kaiserinsane en 26 de Septiembre de 2013, 22:32:35
Yo las he hecho chirriar, pero mientras con otras te quedas sin agarre estas aun no hacen ruido, son cojonudas.

antes de chirriar subvira o sobrevira... esp y ahi se queda todo. Saliendo fuerte sin esp no hacen nada de ruido

juagarb4

El que hayas pintado las llantas en negro influye también Sebas.....

.sEbAs.

Cita de: juagarb4 en 26 de Septiembre de 2013, 23:00:37
El que hayas pintado las llantas en negro influye también Sebas.....

no lo dudo, es un plus.en seguridad

David15

Llantas de negro +5cv

Mis michelín ya te puedes ir a tomar por culo que no chirrían... Solo escuchas el grr cómo deslizar una rueda por barro
La única vez fue han chirriado en una contracurva pero fue un gran contravolantazo adrede para decir a la novia que nunca chirríaban

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

David15

Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

.sEbAs.

Cita de: David15 en 27 de Septiembre de 2013, 01:57:57
Llantas de negro +5cv

Mis michelín ya te puedes ir a tomar por culo que no chirrían... Solo escuchas el grr cómo deslizar una rueda por barro
La única vez fue han chirriado en una contracurva pero fue un gran contravolantazo adrede para decir a la novia que nunca chirríaban

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Exacto ese "grrr" es lo unico que se escucha

a que viene lo de los 5cv con las llantas negras? lo has comprobado? xD

kaiserinsane

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"