Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ayuda con llantas

Iniciado por culon_mad, 22 de Septiembre de 2013, 18:43:34

culon_mad

Hola chicos como va eso? Tengo una seria duda y por mas que leo no se me aclara. Me vende un amigo unas llantas de ford 4x108 y quedria ponerlas en el culon. Hay alguna manera? Es imposible? Gracias de antemano

.sEbAs.

Tendrías que cambiar el buje en las cuatro ruedas, poner bujes de 4x108 en lugar de los 4x100 que lleva el culón... personalmente lo veo un jaleo, mucho te tienen que gustar las llantas.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

Cita de: culon_mad en 22 de Septiembre de 2013, 18:43:34
Hola chicos como va eso? Tengo una seria duda y por mas que leo no se me aclara. Me vende un amigo unas llantas de ford 4x108 y quedria ponerlas en el culon. Hay alguna manera? Es imposible? Gracias de antemano

Como dice sebas, no es facil pero tampoco dificil. Mas que nada porque somos de 4x100. Y para hacer eso, habría que meter separadores que cambian el tamaño de la tornilleria (como checa, que pasó de 4 a 5, metiendo 2cm.....)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

culon_mad

Y eso se traduce en euros raw?? Que separadores le tendria que meter???

Raw

Cita de: culon_mad en 22 de Septiembre de 2013, 22:10:48
Y eso se traduce en euros raw?? Que separadores le tendria que meter???

Mandale un MP a checa que te diga. no tengo ni idea, creo que rondaban los 80-100 cada unidad. PERO SOLO LO CREO, no lo confirmo ehh!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu