Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambio de radio CD

Iniciado por VILLATA, 20 de Septiembre de 2013, 17:02:55

VILLATA

Hola, quiero cambiar la radio cd que lleva mi Megane del 2008 (Update list). Me gustaría que me recomendarais alguna, eso si me gustaría conservar los mandos del volante y si puede ser el display. Necesito saber que accesorios debo comprar para que todo esto funcione y si es muy complicado de cambiar.
Muchas gracias de antemano.

malaga3ws

la pregunta del millón antes de nada.- ¿Cual es tu presupuesto? Dependiendo de lo que digas te podrán decir que puedes montar

d_ggomez

Más importante aún es saber cuales son tus necesidades.  Vas a montar equipo? Quieres usb y bluetooth?
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

VILLATA

hola y gracias antes de nada.
Entiendo que es la pregunta del millón, pero es que me pierdo entre tanto mensaje.
No necesito algo espectacular, simplemente un aparato que lea MP3 y con USB mejor que mejor. Y en cuanto al presupuesto pues entre 100 y 200 euros no me importaría gastarme.