Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

embrague muy duro...?

Iniciado por balta29, 11 de Septiembre de 2013, 00:16:31

balta29

hola,
hace pocos dias e comprado un megane 1.5dci 106cv....le noto que el embrague esta excesivamente duro(el pedal)comparado con otros coches....esto es normal en los megane???
tambien tengo otro problema que es el sensor de temperatura exterior que va en el espejo,en la pantalla no m sale nada de la temperatura,osea que ningun numero es como si no hubiera nada,el sensor lo desmonte y esta conectado,sera de la pantalla o esto es normal cuando el sensor se rompe?
y lo ultimo el elevalunas del copiloto solo me sube si mantengo pulsado el boton ...si lo suelto se para ,,el del lado del conductor si ke va bien,que puede ser?la botonera? o el motor o algo?
gracias de antemano

balta29

buenas....
me autorespondo....e tenio la oportunidad de probar otro megane y el embrague es duro igual ke el mio,por lo ke parece que es normal.....lo de la temperatura exterior pues ya lo tengo solucionado,hice el brico del sensor parcialmente ya ke mi coche llevaba el sensor como os comente y la instalacion hasta la centralita tmb,solo faltaba el tramo desde el espejo al conector de la puerta lo e puesto y ya tengo temperatura en la pantalla  :klanjam_se:
y por ultimo el tema del elevalunas pues es normal tmb es boton parece que no lleva la funcion de bajar el del acompañante si lo mantienes...osea que es boton normal,porque el otro coche que probe lleva como un doble click y el mio no.
gracias