Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

despues de 10 años mi megane anda mas que nunca ...

Iniciado por wanm28, 09 de Septiembre de 2013, 09:00:38

wanm28

hola amigos

no sabia donde poner el tema ,pero ando buscando una explicacion a el rejuvecimiento de mi megane y no la encuentro y pense que ,quien mejor me la podian dar que los entendidos en mecanica ...........

mi coche tiene 10 años 90 mil  km  es un 1.4 16v 

tuvo una averia gorda de hace un año y algo , rompio la corra distribucción , cambio del kit de distrivucion,bomba de agua vamos lo tipico  y todas las valvulas ,el piston no se jodio ......... y el cambio fue  de un  rodamiento de una rueda de atras..........

no cambien aceite recientemente ni nada especial

el caso es que llevo notando desde hace 7 dias que el coche tiene mas repris mas salida ,es un 98 caballos tampoco es una bala  en la salida sobretodo pero comparado con antes......... y subidas en 5 que antes tenia que tirar de cuarta .........aora sube en 5 como una bala, mi hermano tambien conduce el coche y contandose lo ayer me comento que el tambien lo habia notado ............

la verda no encuentro explicacion ninguna como dije es un coche de 10 años ,90 mil km lo pille de segunda cierto es que los antiguos propietarios lo tenian muy amaricondo el coche, pero vamos ya lleva 4 años conmigo y de repente noto ese cambio y es un cambio bastante notable..........

tengo duda si este cambio puede ser por algo mecanico que al final me pueda repercutir a mal ,y si no es asi ,no se me gustaria encontrar una explicacion

curiosidad ........

bueno ai dejo el tema, gracias colegas por futuras respuestas