Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Olor en el interior del coche

Iniciado por riu, 08 de Septiembre de 2013, 22:00:14

riu

Hola, ultiumamente huele raro al entrar en el coche, me pregunto si será por el filtro del habitaculo o por que puede ser. Hace 2 años que no se cambia, unos 40.000 km.
Megane 1.5 dci 105 cv

mgn_rafa

Bueno yo empezaria cambiando el filtro. Tambien te digo que si tienes un fase 2( o un fase 1 de los ultimos que se fabricaron que ya venian con los motores de fase 2) y el olor es a humo puede haberse jodido el cambiador de reciclaje, ya que por lo visto es una pieza la cual se parte y diseñaron una nueva con otra forma. Si piensas que puede ser el cambiador buscate el brico de sustituirlo del compañero robermegane que se lo curro.

yo tambien uso tapatalk