Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

donde esta el filtro de gasolina

Iniciado por meison3, 05 de Septiembre de 2013, 22:11:15

meison3

Hola a todos espero q puedan ayudarme. Quisiera saber dond esta el filtro de gasolina para cambiarlo yo mismo. Es un motor 2.0 turbo 165 cv gasolina año 2004

.sEbAs.

Buenas y bienvenido, me parece que está dentro del depósito de combustible.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

freakish

Va sumergido en el depósito y la marca recomienda el cambio cada 240.000 km

jcloera

En el mio gasolina dos lts, está abajo, ubicado por la llanta trasera de lado del piloto, sale fácil que no requieres elevar el auto.

Saludos.

mihail

Cita de: jcloera en 06 de Septiembre de 2013, 05:50:44
En el mio gasolina dos lts, está abajo, ubicado por la llanta trasera de lado del piloto, sale fácil que no requieres elevar el auto.

Exacto, hay esta el deposito de la gasolina, en los megane de gasolina, el filtro, el aforador y la bomba forman todo junto una unica pieza.
No se puede cambiar solo el filtro.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

meison3

Gracias foreos por ayudarme . Pero os cuento hoy estuve en el taller y pregunta el precio pra cambiarlo y me han dicho q 35 euros con el filtro incluido. A lo q quiero llegar es q no sera tan dificil cambiarlo cuando cobran tan barato