Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruedas baratas...

Iniciado por MQF04, 03 de Septiembre de 2013, 20:50:02

MQF04

Ante todo buenas a tod@s.
Mi pregunta és:
Quería saber la opinión de alguno de vosotros que hubiera usado o use actualmente ruedas de estas "chinas" que se venden online, cuyos precios son realmente atractivos para los tiempos que, por desgracia, corren para la gran mayoría de nosotros...
Si la respuesta és si:
Cuales habeis usado, opiniones al respecto, cuales no usaríais, etc.
Saludos y gracias.

PD: Lo pregunto xq tengo que montarle un juego al coche en medida 215/45/17... y la economía ahora mismo no está para tirar cohetes y ando dandole vueltas a esa opción dado que los precios de las mismas son tremendamente competitivos con las ruedas "buenas"...

PDII: Pongo lo de que si la respuesta és si xq siempre habrá gente que diga, sin haberlas probado, que esas ruedas son una mierda, que si no agarran, que en mi coche x seguridad solo marca X que és buena, ya sabeis..., y x propia experiencia, dado que le metí hace poco las llantas de 17", las cuales me traian unas michelín pilot sport + unas no te conocen ni en casa.... pues os comento que el agarre de estas últimas fue muy superior a las michelín  y con mucho, o sea que me sorprendieron muchísimo... y no valen ni la mitad..., de ahi mi pregunta.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

mgn_rafa

Yo monte ruedas de importacio  y la verdad no acave muy contento. Para empezar a la semana de montarlas fuy a la itv y no la pase porque una de ellas se le habia desprendido un trozo de uno de los flancos. Sisi uno de los flancos desprendido. Me la cambiaron en el taller donde las compre y monte. Y no volvieron a dar problemas pero las delanteras duraron muy poco y las traseras las e tenido que cambiar porque estaban endurecidad y se deformaron asi que piensa bien los neumaticos que pones y si debes cambiarlos porque esten muy mal yo haria un esfuerzo y pondria unas que conozca. Aunque claro eso depende de la economia de cada uno.

yo tambien uso tapatalk

MQF04

Si yo también le doy vueltas a eso, pero és que, joder!, de las marcas estas medianamente baratas, que andan entre 60-70 E. y las más básicas de las llamadas "normales" hay sobre unos 40 pavos a mayores, por rueda... ¡mínimo!, y tal cual va mi economía, y supongo que la de muchos...,, aparte que no son 40E. que en realidad son 80E. por juego... casi 4 ruedas x el precio de 2..., no sé...
En realidad, dado que estamos compartiendo vivencias en el foro, lo que quería saber era de experiencias como la tuya, + que decidir si las monto o no, xq en este momento probablemente las monte, aunque sea para experimentar y xq no hay ahora otro remedio...
Saludos y gracias compi
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN

MQF04

Aparte, a lo de durar poco..., yo en las llantas de 15", justo antes de comprar estas, montara michelin nuevas x un ojo de la cara y me duraran esactamente 8000km`s y y con los ojos asi  8O y una cara de tonto que no veas...  aparte llevaba un temporada con las ruedas durándome 12-13000 km`s..., cuando a mi normalmente me duraban 35-40000 mínimo...

corcubion81

Yo tengo esa medida de 17,y lo mas barato que encontre de neumatico razonable unos 65/67 eur

Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...

MQF04

Me puedes decir la marca..., yo revisando las vi hasta x 48 E.

mgn_rafa

Hombre bajo ningun concepto te estaba obligando a que no las montes compi. Yo te comento lo que a mi me a ha pasado y no me gustaria que nadie mas le pase pues la inseguridad que tenia ultimamente con el coche dando botes por culpa de las ruedas no es muy buena que digamos. Y el durarme unos 25mil

yo tambien uso tapatalk

smt

Yo las puse en guadalajara  unas dunlop por 70€,no son nuevas pero aun asi me an durao unos 23mil km o asi ,creo k tienen pag web y hacen envios .tambien tienen nuevos  pero no se precios( yo llevo la 205 50 17)puedo mirar si quereis si tienen pag web y el nombre de la tienda

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Kevin megane

Hay unas llantas  que yo probé son marca zetex,son económicas según esto investigando un poco  son alemanas yo las compre en mexico y cada llanta me costo 1100 pesos aprox son 17 y las coloque en mi león

http://www.zeetex.com/tires.php?catid=1

saludos

oceanic

Yo llevo 4 meses con las Falken ziex 914 en 205/50 r17 y muy contento (compradas en camskill.co.uk). En tu medida son más baratas.

youness

Torque en r16 las estoy probando 120euros la pareja montados y equilibrados. Llevo unos 150km, por tanto no puedo decir mucho.
Lo que no montaria nunca son las que alisan y les pegan una rodadura. (Nose como se llaman ahora mismo).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

meganedci20

yo llevo montado nexen en eje delantero y marangoni en el trasero, la verdad que no me han dado ningun susto, las he obligado un poco y la verdad creo que responderan bien ante cualquier situacion. Antes llevaba las 4 nexen y perfecto. Me falta probarlas un poco mas en mojado, pero lo que es en seco no me han decepcionado. Mi medida es 225/40/18

freakish

Cita de: youness en 01 de Octubre de 2013, 18:43:12
Torque en r16 las estoy probando 120euros la pareja montados y equilibrados. Llevo unos 150km, por tanto no puedo decir mucho.
Lo que no montaria nunca son las que alisan y les pegan una rodadura. (Nose como se llaman ahora mismo).

Recauchutados???

Fcocano

Lo más importante de un neumátio, sobretodo si es barato, es fijarte en la fecha de fabricación.

A ver si por comprar barato te van a meter unas gomas que tengan ya 4 ó 5 años resecándose en un almacén....

En cuanto a marcas, hay tantas que te puedes volver loco buscando  :roto:
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

.sEbAs.

Yo antes de ruedas chinas prefiero ir a un sitio de estos de neumaticos de ocasion. Por 50e te montan cada neumatico practicamemte nuevo, eso si, mira tu los neumaticos que tienen y la fecha del neumatico porque por ese precio te montan tanto una marca "mirame y no me toques" como unas pirelli pzero rosso.

Un saludo.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

youness

Cita de: Fcocano en 02 de Octubre de 2013, 03:49:49
Lo más importante de un neumátio, sobretodo si es barato, es fijarte en la fecha de fabricación.

A ver si por comprar barato te van a meter unas gomas que tengan ya 4 ó 5 años resecándose en un almacén....

En cuanto a marcas, hay tantas que te puedes volver loco buscando  :roto:
he mirado la fecha y tenian un poco mas de  3meses en el almacen cuando las monté.

youness

Cita de: freakish en 02 de Octubre de 2013, 00:36:24
Cita de: youness en 01 de Octubre de 2013, 18:43:12

Recauchutados???
gracias compi, esos se despegan si haces muchos kms.me lo han dicho en el taller

freakish

Nunca he probado recauchutados ni conozco a nadie que lo monte, asique no se que decirte...

Mpower

Un tio mio ha puesto "Matador"...si si, asi como suena en un Audi A4. Yo le dije...donde vas con eso, pero luego resulta que el mismo tio del taller las tenia puestas en un 530d e60. Supongo que un tio que este en un taller no pondria ruedas malas  en su propio coche y mas con los descuentos que tendra en ruedas.

Mi tio lleva ya unos cuantos km con ellas y de momento esta muy contento

Fcocano

Yo sólo tengo experiencia con los recauchutados en camiones, no tienen la resistencia de uno nuevo y son mas susceptibles de rebentar de un calentón. Hay que vigilar de llevar siempre la presión bien con un recauchutado.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.