Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

INTERFACE MANDOS VOLANTE

Iniciado por Jesus_Scenic, 02 de Septiembre de 2013, 22:48:40

Jesus_Scenic

Bueno meganeros, he visto esto en una pagina de Internet y me gustaria que me dieses vuestra opinion ya que respecto a esto no tengo mucha idea, y sobre todo me ha extrañado su precio.        http://www.tme.eu/es/details/ctsrn003/adaptadores-para-control-desde-volante/connects2/#

isaacillo91

Yo también estoy buscando algo por el estilo, ya que quiero cambiar la radio original por una Sony, pero antes de comprar el cable, me gustaría saber si funciona xd

agus_s16

funciona perfectamente, no eres el primero que lo compra, o que compra una pioneer o una sony y hace el brico que hay de adaptacion de los mandos de serie

Jesus_Scenic

Igual me animo a comprarlos, sabriais decirme lo que tengo que comprar para mi kenwood kdc bt32u? Veo un cable en esta pagina de una especie de jack de 3.5mm y no se para que sirve realmente.. Un saludo!