Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cuadro de instumentos muerto???

Iniciado por Er_Sito, 01 de Septiembre de 2013, 03:17:35

Er_Sito

Hola buenas. Llevo tiempo sin pasar por aqui por no tener tiempo ni para una cervecita..(para eso si sacamos algun ratiyo jijiji) :db:
Bueno al lio,  os explico como soy un manazas al sacar la radio no se como a saltado un chispazo de los conectores de la radio. Y asombrado levanto la mirada y el cuadro de instrumentos no ace nada de nada como si estuviera muerto, a esto le sumamos la pantalla del display que tampoco se enciende y por supuesto la radio tampoco.
Todo lo demas funciona los pilotitos del a.c. Luces de cruce intermitencia. ..todo pero eso no. No se qje a podido pasar me gustaria saver si cuadro lleva fusibles y donde estan. Aparte de que no quiero saber que nombre lleva el niño...200 300 400 no se como se llamara... Es un poko incomodo y a la vez peligroso ir sin cuadro... Sin saber nada del ckmbustible temperatura y demas... Espero que los genios que formais este gran foro me ayudeis una vez mas.  saludos y como siemlre un millon de gracias por adelantado. (invito yo) :db: :BE: :BE:

Er_Sito

agus_s16

Has revisado todos los fusibles uno por uno del interior y de la zona del motor?? Para acceder a ellos hay un brico de cada.... saludos

Enviado desde mi GT-I9300

Er_Sito

Si tioo todos los del compartimento debajo del volante y los del motor estan bien por eso e abierto esto aver si alguien sabe de que puede ser funciona todo menos el cuadro el display y la radio. . Necesito ayudaa!!! Creo que me falta poco para empezar   llorarr joder!!

mgn_rafa

Si no te va todo eso es un fusible de 20a (de los amarillos) y esta en la caja de fusibles de debajo del volante y si no me equivoco en la pegatina con el esquema de los fusibles pone "coupe conso".

yo tambien uso tapatalk

Er_Sito

Rafa un millon de gracias tio en ese as acertao de pleno cuadro a revivido pero la pantalla del display y la radio no funcionan aun no me funcionan aun aver si alguien puede saver algo.  Un millon de gracias

mgn_rafa

Pos mira haber si tas dejao algun otro fusible. Aubque aparenten estas bien los fusibles como no los comprueve uno a uno con un polimetro o una punta de prueba no estas seguro nunca

yo tambien uso tapatalk

Er_Sito

Rafa e puesto fusible nuevo donde decias e cerrado coche vuelto arrancar y todo perfecto un millon de gracias de verdad no saves de la que me as librado uf uf ejje finalizado gracias de nuevo

mgn_rafa

Es lo que tiene trastear tanto la radio y los cables, ya sabe uno cual fusible salta jajajaja

yo tambien uso tapatalk