Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Compra megane 1.5dci

Iniciado por eu_chaval, 29 de Agosto de 2013, 13:06:56

eu_chaval

Buenas mi madre esta pensando en cogerse un megane 2 1.5dci del año 2007 acabado emotion que debe ser de los mas basicos aunque por dentro lo veo bastante bonito comparado con el normal pero no tiene ni elevalunas traseros electricos ni espejos electricos y no trae clima trae aire acondicionado.

Ayer he probado y en general va bien se mueve con bastante soltura incluso con el aire puesto pero note que si pisaba gas y soltaba con la mano en la palanca se movia algo poca cosa pero algo notaba, no se si eso es normal o es que tiene el soporte mal ya.

pitasoft

La mejor forma de probar los tacos suele ser poner la mano en la aleta del pasajero, ya que está cerca del taco de la distribución y transmite muchas vibraciones.
Para los otros tacos lo mejor inspección visual!

MQF04

Eso lo hacen todos..., nuevos, viejos... és normal un pequeño desplazamiento dado que el motor no va fijo, sino que va en silentblokc´s y tiene cierta holgura.
Saludos.

PD: ya digo lo de "cierta holgura" no cayendose..., una cosa és que tenga holgura y otra que se desplace una cuarta...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

juagarb4

Yo tengo ese coche, y va genial. No sé si hablas del modelo con 5v y 85cv o del modelo de 105cv.

En su día fue un Emotion, pero poco a poco ha acabado casi en Luxe!!

Es más, por aquí verás que es muy sencillo y económico ir añadiéndole equipamiento. Por eso no te preocupes.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Bronco

Menos equipamiento, menos problemas, jeje.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Electromecánico

Cita de: juagarb4 en 26 de Noviembre de 2013, 22:09:05
Yo tengo ese coche, y va genial. No sé si hablas del modelo con 5v y 85cv o del modelo de 105cv.

En su día fue un Emotion, pero poco a poco ha acabado casi en Luxe!!

Es más, por aquí verás que es muy sencillo y económico ir añadiéndole equipamiento. Por eso no te preocupes.

La verdad que el tuyo ha dado un cambio flipante, es uno de mis coches referencia en este foro.

y Bronco, yo pienso al contrario que tu, odio ver zonas de un coche que son tapas por que no son el tope de gama y no tienen accesorios adicionales.