Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Humo negro, gris, no se?

Iniciado por Kevin megane, 28 de Agosto de 2013, 04:08:25

Kevin megane

Hola que a tal les mando un caluroso saludo a todas las personas de este club

Estaba con la idea de comprar un megane sport y después de ver algunos di con el indicado (en los próximos días subiré fotos)

De momento tengo una duda, le mande a hacer el servicio a mi megane  llámese bujías aceite lavada de inyectores lavado interno de motor lavado del cuerpo de aceleración

Me lo entregaron el día de hoy y todo bien solo que noté que avienta un poco de humo como entré negro y gris!

Me espante pensé que era el turbo el carro jala bien, después de traerlo todo el día note que solo avento en la mañana ya moviéndolo y haciendo paradas periódicas no aventó

Aventaba un poco en realenti de un solo lado del tubo

Mi pregunta es la siguiente puede ser que se haya quedado un poco no se de lava inyecotores o algún líquido que estuviera quemando? Por qué ya después de estar caliente no aventó nada

El aceite que use fue castrol síntec 5w30 el coche es un megane sport 2007 con 77mil km

Saludos

roca26

edito

mgn_rafa

En los gasolina cuando estan muy frios es normal humo blanco, vapor qur se queda en el escape que empieza a condensarse y de ay el humo. Pero si es blanco o negro ya estanls ablando de otra cosa.

Pd: el humo de aceite quemado es azulado

yo tambien uso tapatalk

Kevin megane

Muchas gracias por sus amables respuestas!

El humo es como negro! Es raro por que solo salía de un lado del escape!

Si es por el aceite inmediatamente lo cambio no tengo problema!

El día de hoy tratare de subir un video!

Muchas gracias!

mgn_rafa

De nada compi. Es rato qur salga solo por una de las colas. El tuyo es rs o r26r. El rs lleva un unico escape con 2 salidas por eso me parece raro que solo salga por una

yo tambien uso tapatalk

Kevin megane

Es un megane sport modelo 2007 rs! Motor 2 litros 225cv gasolina!

Yo pensé la posibilidad de que "algo" que usen para los inyectores o lavar el cuerpo de aceleración se estuviera limpiando por ahí!

Muchas gracias! Hoy subo el video!

roca26

edito

Kevin megane

Muchas gracias por sus respuestas no he podido subir el video por que le están cambiando la. Banda de ditribucion terminando eso adjunto el video estamos pendientes y muchas gracias