Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tapiceria de asientos

Iniciado por DavidFZ6, 26 de Agosto de 2013, 14:10:11

DavidFZ6

Buenas chic@s, creo que de esto se ha hablado más como bricos que como opciones y tal, así que aquí lo lanzo y si hago mal que me azoten los encargados de hacerlo.  :066:

El tema es que el culoncete ya va teniendo sus años y de subir...bajar...subir...bajar...ya la tela de la tapiceria empieza a estar muy pasada...llegando en pequeños puntos de la costura un poco abierta.
Manejo dos opciones (aunque debo ceñirme a la realidad, coger la más económica) que pueden ser, bien fundas de polipiel o bien, retapizar los asientos.
El tema de donde me surge a mi la duda es si al ponerle unas fundas de polipiel puedo encontrarme con que la tapiceria por dentro siga descosiendose y dentro de unos años cuando vaya a quitarsela me pueda encontrar el asiento hecho unos ciscos.
Me gustaría que me dierais opciones, opiniones...incluso a los compañeros malagueños consejos sobre profesionales del tapizado y la economía jeje.

Saludos a todos que hace mucho que no escribo.

sprit0001

Prueba a preguntar en un desguace un juego de asientos que estén buenos

DavidFZ6

Si...no es mala idea...sería cambiarlos por completo...no es mala idea no...algún voluntario que me los monte jajajajaja

freakish

Igual tambien puedes conseguir unas fundas iguales a las que llevas en tus asientos

DavidFZ6

Ya pero mi duda es si al ponerle las fundas cabe la posibilidad de que se siga rompiendo la tapiceria, por eso pregunto...por si hay alguien que le haya podido pasar.

De todas formas gracias por los aportes chicos!!!!

kaiserinsane

Cita de: DavidFZ6 en 27 de Agosto de 2013, 21:06:42
Ya pero mi duda es si al ponerle las fundas cabe la posibilidad de que se siga rompiendo la tapiceria, por eso pregunto...por si hay alguien que le haya podido pasar.

Se refiere a una tapiceria original igual que la tuya, a nuestros asientos se les puede quitar la tapiceria facilmente :) asi que seria quitar una y poner la otra.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

skar_19

Cita de: kaiserinsane en 27 de Agosto de 2013, 21:43:06
Cita de: DavidFZ6 en 27 de Agosto de 2013, 21:06:42

Se refiere a una tapiceria original igual que la tuya, a nuestros asientos se les puede quitar la tapiceria facilmente :) asi que seria quitar una y poner la otra.

y donde se puede conseguir esas fundas que tu dices??

agus_s16

Mario paracuellos y algun forero mas te la buscaran sin problemas

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300

freakish

Pues a eso me refería, quitar la funda que tienes y montar otra igual. Y ya te han comentado hasta dónde conseguirlas :ok:

DavidFZ6

Sip. muchas gracias a todos.
Mi duda era que al leer funda no lo entendia como el tapizado...ma costao ma costao.

Lo dicho...echare un ojo a precios, hablaré con el apañaisimo Mario y a ver que puedo hacer.
Saludos y muchisimas gracias!!!!

Alex150

Si metes unas fundas de polipiel ten en cuenta que tienes que quitar la original, no poner una encima de otra. Además, si pusieras la de polipiel encima de la original se frotaria una contra la otra. Yo en particular siempre he quitado la original. 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2