Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Imposibilidad para usar el foro

Iniciado por VitoMegane, 21 de Agosto de 2013, 12:55:10

VitoMegane

Hola a todos : No se si este será el lugar adecuado para poner este mensaje , si no es así pido disculpas.
El caso es que desde que se ha actualizado el foro , no puede acceder al foro de Megane II , bueno ni ningún otro , solamente me sale una parte muy reducida a donde me puedo conectar , agradecería que alguien me dijese a que puede ser debido esto, anteriormente me podía conectar a todos los foros sin ningún problema.
Saludos y muchas gracias.

chochi

Supongo que tendras que presentarte o algo asi, seguro que en esos foros muy reducidos pone algo!

Espero haberte ayudado
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

Raw

Cita de: VitoMegane en 21 de Agosto de 2013, 12:55:10
Hola a todos : No se si este será el lugar adecuado para poner este mensaje , si no es así pido disculpas.
El caso es que desde que se ha actualizado el foro , no puede acceder al foro de Megane II , bueno ni ningún otro , solamente me sale una parte muy reducida a donde me puedo conectar , agradecería que alguien me dijese a que puede ser debido esto, anteriormente me podía conectar a todos los foros sin ningún problema.
Saludos y muchas gracias.

Hola.

El foro se está modernizando. Y el que no vieses algo es porque no habías escrito nada en ningún lado (una presentación por ejemplo)

Una vez echo eso verás el resto de las secciones.

De esta forma la gente entra, se presenta y disfruta de los contenidos totalmente gratuitos del mismo. No cuesta nada y es mejor para todos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu