Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

se cambia solo el marcador electronico donde pone autonomia,distancia,..

Iniciado por JABATO, 18 de Agosto de 2013, 23:51:31

JABATO

Buenas

Yo siempre llevo el marcador electronico puesto en autonomia,desde hace unos meses,cada vez que paro el coche y arranco de nuevo,se cambia de posicion y tengo que ir dand hasta ponerlo en autonomia otra vez

Mi coche es de 2008 1.5 dci eco2, he pensado que puede ser la bateria,ya que desde lo compre nola he cambiado,y creo que ya esta a punto de morir

isra_14

Pues tiene toda la pinta,el mio es del 2007 y voy por la segunda bateria.Es el primer sintoma,empieza a hacer cosas raras hasta que se vuelva loco todo el panel y no arranque.

Enviado desde mi Note 2 con Tapatalk 2

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

damon

Yo diría que es la batería, fijate si además, al ir pasando todas las páginas hasta llegar a autonomía, todas las demás, velocidad media, consumo medio etc..., se te han puesto todas a 0.
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

meganete

Cita de: JABATO en 18 de Agosto de 2013, 23:51:31
Buenas

Yo siempre llevo el marcador electronico puesto en autonomia,desde hace unos meses,cada vez que paro el coche y arranco de nuevo,se cambia de posicion y tengo que ir dand hasta ponerlo en autonomia otra vez

Mi coche es de 2008 1.5 dci eco2, he pensado que puede ser la bateria,ya que desde lo compre nola he cambiado,y creo que ya esta a punto de morir
A mi con la batería a punto de morirse se me borraban todos los datos del ordenador a excepcion de la cuenta atrás de los km hasta revisión pero se me quedaba en el sitio en que lo dejaba
Megane Sedán 1,5 Dci 105 Cv

Bronco

Me está pasando esto mismo.

Se me pone donde los km totales al arrancar, y lo suelo llevar en consumo actual. Lo pongo en su sitio, me voy y al volver, otra vez está donde los km totales. Se cambia solito el ordenador.

@JABATO fue la batería? Se te solucionó?

Al resto, os ha sucedido esto mismo?

La batería tiene casi 4 años, así que me da que será la probable culpable, pero me gustaría saber si ha sucedido más veces.

Gracias!
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

renault19

Pues ahora que lo leo, creo que a mi se me queda con la ultima pantalla, que como uso el regulador todos los dias, pues siempre me aparece eso.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Bronco

Cita de: renault19 en 19 de Septiembre de 2015, 22:50:43
Pues ahora que lo leo, creo que a mi se me queda con la ultima pantalla, que como uso el regulador todos los dias, pues siempre me aparece eso.

Puede ser que te quede poco para hacerle la revisión según el ordenador? Se comporta así en ese caso.

En mi caso es sin usar el regulador. Me monto y arranco, aparecen los km, pongo otra pantalla, me voy, paro, vuelvo al coche y arranco..... y ahí están los km totales de nuevo!
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

PumukiElGrande

A mi siempre cuando se va la pantalla de "nivel de aceite correcto" vuelve a la que dejase la última vez puesta, que en mi caso es el consumo instantaneo para acostumbrarme a gastar poco jejej. Y creo que este es el funcionamiento normal sea la cual sea la pantalla que suelas dejar
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Bronco

Cita de: PumukiElGrande en 20 de Septiembre de 2015, 12:18:13
A mi siempre cuando se va la pantalla de "nivel de aceite correcto" vuelve a la que dejase la última vez puesta, que en mi caso es el consumo instantaneo para acostumbrarme a gastar poco jejej. Y creo que este es el funcionamiento normal sea la cual sea la pantalla que suelas dejar

Cita de: mari angeles en 20 de Septiembre de 2015, 15:23:39
Asi es como debe funcionar.

Efectivamente, ese es el funcionamiento correcto.

En mi caso no es así. Siempre que arranco aparece la pantalla de km totales, aunque lo hubiera dejado antes en cualquier otra pantalla.

A alguien más le ha pasado?

Bronco

No le ha pasado nunca a nadie, nadie, de toda la Ningunidad ninguna?

PumukiElGrande

Cita de: Bronco en 21 de Septiembre de 2015, 16:13:05

a mi si me ha pasado pero solo cuando he desconectado la bateria
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Bronco

Cita de: PumukiElGrande en 21 de Septiembre de 2015, 16:17:26

Y eso como es? Si desconectas la batería ya no pone nada en ningún lado, no? Ni tampoco podrías arrancar, jeje.

BOHANON

Eso debe ser la bateria como te dicen , mi anterior coche un rover 45 2000 v6 era automatico y  cuaando se quedaba sin bateria loqueaba, se accionaban los ventiladores, no funcionaba ni ordenador ni alumbrados interiores pero si los exteriores, no cambiaba el cambio automatico....iba en primera.... pero arrancaba.... a duras penas pero arrancaba, igual dejan un minimo de bateria para arrancar antes de loquear...

PumukiElGrande

Cita de: Bronco en 21 de Septiembre de 2015, 20:55:09

Y eso como es? Si desconectas la batería ya no pone nada en ningún lado, no? Ni tampoco podrías arrancar, jeje.

Jaaja, me refiero que se pone a cero todo y aparecen los kms totales al volver a conectarla

Bronco

Cita de: PumukiElGrande en 21 de Septiembre de 2015, 22:05:05
Cita de: Bronco en 21 de Septiembre de 2015, 20:55:09

Jaaja, me refiero que se pone a cero todo y aparecen los kms totales al volver a conectarla

Bueno, eso diría que es normal, no?

La cosa es que todo lo demás va fenomenal.

Es curioso que sólo nos haya pasado a dos aquí.

A mí no se me borra ningún dato de nada.

A ver si @JABATO se pasa por aquí y nos dice si lo solucionó tras cambiar batería o fue otra cosa. Alguen se lo puede decir por whasapp? Creo que estaba en la lista.

renault19

Actualizo que estos dias he estado sin el regulador para probar. Y finalmente el marcador me va como debe: cuando enciendo de nuevo se me queda en la ultima pantalla. Excepto si dejo el botón del regulador, que me salta de nuevo a este
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Raul_7

Puede ser mal contacto? Tienes alternador cargando bien y todo lo relacionado? A mi empezo a hacerme cosas extrañas y era que gripo el alternador y jodio bateria

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

147selespeed

A mí me pasaba y fue la batería. La cambie y ya volvía a mantener el ordenador donde lo deje la última vez que lo apague

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bronco

Cita de: 147selespeed en 15 de Noviembre de 2015, 13:48:14
A mí me pasaba y fue la batería. La cambie y ya volvía a mantener el ordenador donde lo deje la última vez que lo apague

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@147selespeed Gracias. Sí, sospecho de la batería. Va para cuatro años, pero como solo es eso y arranca perfecto... pues sigo...