Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambiar amortiguadores

Iniciado por Robemalaga, 13 de Agosto de 2013, 23:06:37

Robemalaga

Hola a todos, tengo una duda que me corroe desde hace tiempo, mi megane ya tiene 147000 y a la suspension le va quedando menos. La cuestion es, ¿hay que cambiar necesariamente tambien las copelas? O solo si se observan que estan mal?
La cosa es como saber si estan mal o no, sin desmontarlas, para aprovavechar el pedido al comprar la suspension a traves de una web. Un saludo

agus_s16

Yo las pondria.... no las puse en su momento y al poner la suspension nieva sufren mas y no duran nada

Enviado desde mi GT-I9300

Robemalaga

Gracias Agus, me temia que iba a pasar eso, que por culpa de no cambiar las copelas se jodieran la suspension nueva.
Por cierto, no hay que cambiar nada más no? Y por cierto, se puede cambiar primero un eje y después otro? O es recomendable cambiar todas las suspensiones a la vez? Un saludo

Robemalaga

A ver si me podeis decir alguno si existe algun sitio donde comprar la suspension completa (con copelas) en kit, para ahorrar un poco. Como existen los kit de frenado (disco y pastillas), supongo que debiera de existir algo de esto.
Otra cosa, ¿el eje trasero lleva tambien copelas?
Feliz Verano a todos

andelha

Creo que no hay kits que incluyan todo.
Yo lo mas barato que encontre fue comprar por separado lo que es "la tapa" y el rodamiento que va debajo de ella.
Los traseros no llevan copelas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Robemalaga

Gracias Andelha, me suponia que no existian esos kits, pero de ilusiones se viven... :fly: