Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

COMPRAS a CHINA y EBAY : Enlaces, Vendedores, opiniones, .....

Iniciado por Damatas, 12 de Agosto de 2013, 09:26:43

bicicletossss

Cita de: djsny en 13 de Septiembre de 2013, 00:31:11
Todavia no me han llegado las radio...

Yo las pedi el 13 de agosto y me la trajeron el 5 o 6 de septiembre, no me acuerdo. Cuando la pediste tu? No creo que tengas problema. Un poco de paciencia.

djsny

Las pedi el 2 de septiembre, me pone en el envio: Plazo previsto de entrega: jue. 19 sep. - vie. 4 oct.

Parece bien el envio?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

djsny

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

djsny

Muchas gracias, amos me pone que esta aceptado desde el dia 05/09/2013 pero nose..

En ebay me pone Plazo previsto de entrega: jue. 19 sep. - vie. 4 oct

Eso que significa que uno de esos dos días me llega o entre esos días?

Muchas gracias

djsny

El envio a cambiado a transito, me llegara el jueves?

Damatas

Cita de: djsny en 18 de Septiembre de 2013, 01:04:13
El envio a cambiado a transito, me llegara el jueves?

No creo. Te pondra en la pagina de correos "en proceso de entrega" o algo asi, no recuerdo exactamente.  Todavia quedan unos dias.

Una pregunta.......  ¿ Es tu primer pedido a china ???  :-E   :-E   :-E   :-E

Te noto un pelin "atacado de los nervios" ......  :risa4:

;-)

djsny

Lo acabo de ver y me pone en proceso de entrega!!! es la segunda vez que pido, veo vuestros comentarios de la radio y puff...

Edito: me acaban de llegar,las voy a probar

Damatas

:-D   :-D   :-D   :-D   :-D

Me alegro.

Ya nos comentaras tus impresiones.

Joder ahora que leo lo de las radios.... tengo que pedir 3 que me han encargado, a ver si las pido que ando perezoso XDD   :pro:

;-)

djsny

Damatas estoy enrredando con ella, una de ellas me viene con la pantalla rota, que hago?

Damatas

Cita de: djsny en 18 de Septiembre de 2013, 12:07:32
Damatas estoy enrredando con ella, una de ellas me viene con la pantalla rota, que hago?

No sé , nunca se me ha dado el caso de tener que reclamar, la verdad que en ese sentido he recibido siempre bien toda la mercancia.

Supongo que una de dos, o te abona esa, o te dice que te manda otra.

Yo a lo sumo alguna vez en algun pedido de boxers CK que haya venido alguno con la talla o el color equivocado, pero vamos un mal menor, siempre hay alguien que lo gasta.

Reclama al chino, mandale un correo y a ver que te dice. Sino abres una disputa en Paypal (creo que es asi, ya te digo que nunca he tenido problemas).

A ver que te comenta sanm1122 que igual esta más puesto.

djsny

Damatas vale, eso de abrir una disputa en paypal nose como va, le e mandado un correo al chino por ebay pero me llega un correo dicendome que se encuentra ausente..nose que siginifica eso

Aver que me die sanm1122, sobre la radio, madre mia como se olle puf

jdoextreme

djsny

sanm1122

pues la verdad que tampoco es que me haya pasado a mi, me paso con un telf le habri la disputa al tio porque no daba señales de vida y por paypal me mando el mismo dia el nº de seguimiento.

a ver es muy fácil, creo que tienes 40 dias para poner una disputa en paypal, te vas a la web de paypal y entras con tu usuario, vas al centro de resoluciones e informas del problema, eliges el producto comprado y demás, incluso puedes adjuntar fotos, (que en tu caso es obligatorio...) explicas el tema y veras como el chino responde.
de todas formas mas se perdio en cuba... segun tengo entendido paypal no es del todo seguro para estos casos.
en caso de que el chino no conteste o no llegueis a un acuerdo antes de 20 dias creo que es as de subir la disputa a reclamación, por la que paypal ya haria de juez

que se apaña la historia como dice el compi cierras la disputa y au, si no la cierras igualmente en 20 dias o la pasas a reclamacion o paypal lo da como solucionado y lo elinima.

djsny

Yo le e enviado un correo por ebay (donde pone contactar con el vendedor, es hay no?) me salio que en un plazo máximo de 24/48 horas me contestaban, le mande otro correo atraves de la web sulla y me llego un correo que ponía que esta ausente hoy.

Espero a mañana haber si contesta y si no lo hace pongo la disputa?

Muchas gracias chicos

sanm1122

si ponsela, como dice el compi no pasa nada, si lo soluciona la quitas y au

djsny

Vale pues mañana la pongo,me tendreis que ayudar a ponerla porque yo...

David15

El pepinillo de 5pulgadas quad core  va de lujo y por 100e le venden ahora.  Si estáis pensando en comprar un móvil chino le recomiendo, no tiene ningún problema típico móvil chino.

Link http://www.minideal.net/zte-v967s-mtk6589-quad-core-1-2ghz-android-4-2-dual-sim-5-0-inch-qhd-smart-phone.html

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Damatas

Cita de: djsny en 19 de Septiembre de 2013, 00:07:11
Vale pues mañana la pongo,me tendreis que ayudar a ponerla porque yo...

A ver, te dejo este apunte que hay en una pagina de FC :

¿Cómo puedo abrir, elevar o cerrar una disputa?

Puede abrir una disputa en el plazo de 45 días después del envío del pago si no ha recibido un artículo, o si éste es distinto al artículo descrito en el anuncio.

Abrir una disputa

1    Entre en su cuenta PayPal en www.paypal.es
2   Haga clic en la pestaña Centro de Resoluciones en la parte superior de la página.
3    Haga clic en Informar de un problema.
4    Seleccione Disputa de artículo.
5    Haga clic en Continuar y siga las instrucciones.

Elevar una disputa a reclamación en PayPal

Si el comprador y el vendedor no llegan a un acuerdo amistoso durante el proceso de disputa, pueden elevar la disputa a reclamación. Puede elevar una disputa a reclamación en cualquier momento en el plazo de 20 días desde que se abrió. Hacerlo significa que quiere que PayPal que investiguemos el caso y decidamos la resolución.
Para elevar una disputa a reclamación:

2    Haga clic en Centro de resoluciones en la parte superior de la página.
3    Haga clic en Ver junto a la disputa que desee elevar.
4    Haga clic en Elevar esta disputa a reclamación de PayPal, en la parte inferior de la página.
5    Siga las instrucciones.
6    Haga clic en Elevar a reclamación.

En esta página también encontrará la opción para introducir el importe de un posible reintegro parcial por el que aceptaría cancelar la reclamación.

Cerrar una disputa o reclamación

Si el comprador recibe el artículo cuando la disputa o reclamación ya está abierta, podrá cerrarla en cualquier momento.
El vendedor podrá cerrar la disputa si envía un reintegro total o parcial al comprador. Los vendedores pueden ofrecer reintegros parciales para resolver una disputa y si el comprador lo acepta, la disputa se cerrará automáticamente. Si envía un reintegro total, la disputa se cerrará automáticamente.

Tenga en cuenta que una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación.

Para cerrar una disputa o reclamación:

2    Haga clic en Centro de resoluciones en la parte superior de la página.
3    Busque su caso.
4    Haga clic en Ver.
5    Si es un comprador, revise la reclamación y haga clic en Cancelar.
6    Si es un vendedor, seleccione Resolver reclamación. Puede escoger entre realizar un reintegro completo u ofrecer un reintegro parcial.

Importante:

Los vendedores no pueden cerrar reclamaciones abiertas contra ellos, pero podrán resolverlas seleccionando una de las opciones de resolución que se les ofrezcan en el Centro de resoluciones.