Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

COMPRAS a CHINA y EBAY : Enlaces, Vendedores, opiniones, .....

Iniciado por Damatas, 12 de Agosto de 2013, 09:26:43

mende

Vaya panda tambien los de mundo auto, les importa tres narices. El que se encarga del pedido con decir que tiene trabajo y no puede acercarse a Badajoz y el encargado dice que el chino lo ha mandado bien.

Llevo toda la mañana liado entre llamadas y a correos de mi pueblo que los conozco bien y por si me hacian el favor. Y estos te van dando los datos con cuenta gotas, menos mal que tengo el tracking ya. Y ahora a ver que dicen, porque solo puede hacerse cargo el destinatario, asi cede y va el sabado y pone una queja en correos...

sanm1122

joder, vaya tela, por lo visto estos del foro se han sacado pasta, porque a mi me vino por mensajeria 24h (pedí 6 und) me vino con un reembolso de 7€

mende

Al final pierdo los 30 y algo de euros, una y no más. No puedo tratar con gente de tanta tranquilidad, espero que lo solución, le he mandado un privado al administrador.

bicicletossss

Cita de: Damatas en 12 de Agosto de 2013, 09:52:05

Simplemente acojonante que una cosa tan pequeña (mide 5 cm de lado), suene como suena la jodida de ella. Tiene USB, micro SD, Salida auriculares 3,5, Radio FM, antena,despertador..... (Modelo TT-029, la TT-o28 es un pelin mas barata pero sin despertador y alguna otra cosilla).

He pedido esta maravilla y estoy impresionado, es perfecta salvo por un detalle.... todavia no he aprendido a quitar las lucecitas. Tengo que tener siempre esa discoteca en marcha?

Damatas

Cita de: bicicletossss en 09 de Septiembre de 2013, 01:11:56
Cita de: Damatas en 12 de Agosto de 2013, 09:52:05

Simplemente acojonante que una cosa tan pequeña (mide 5 cm de lado), suene como suena la jodida de ella. Tiene USB, micro SD, Salida auriculares 3,5, Radio FM, antena,despertador..... (Modelo TT-029, la TT-o28 es un pelin mas barata pero sin despertador y alguna otra cosilla).

He pedido esta maravilla y estoy impresionado, es perfecta salvo por un detalle.... todavia no he aprendido a quitar las lucecitas. Tengo que tener siempre esa discoteca en marcha?

Para nada.

Si pulsas el segundo boton (PLAY) unos segundos  seguidos, se apagan las luces.

Primero pulsas con un toque y "PAUSAS" la musica, despues haces una pulsacion larga y se apagan las luces.

(Si la primera pulsacion larga no las apaga, suelta y vuelve a pulsar. A veces tienes que hacerlo una segunda vez, no sé de que depende).

Es simplemente acojonante la miniatura esa, como suena la jodida de ella.

TRUCOS Y CONSEJOS:

Selector ON/OFF: Encendemos la radio. Se muestra la hora.
Funcionamiento general:  Aceptamos opción con MENU. Cancelamos con PLAY/PAUSE.

Botón Menú: Muestra el menú principal. Cambiamos opción con Vol-/Vol+. Aceptamos con MENU.

En cada modo/fuente:

Calendario: Muestra la fecha actual.
    Musica (USB):
        Botón Menú: Opciones de USB
            Modo de repita (Modo de repetición):
                Circulación entera: Reproduce todas las canciones por orden y vuelve a repetirlas.
                Shuffle: reproducción aleatoria.
                Hojear: Reproduce durante 10 segundos la canción y pasa a la siguiente. (hasta acabar el directorio).
            EQ Instalación: (Modo de ecualización):
                Normal, Roca, Popular, Suave, Jazz, Bajo Estupendo, SRS WOW.
            Modo de repetición: Para repetir un tramo de canción. Cuando pulsamos, A parpadea: En el momento que pulsemos Vol+ pasará a B. Cuando volvamos a pulsar Vol+ repetirá el tramo entre A y B.
            Revolver (Cancelar): Sale del modo MP3/USB y vuelve a la hora.
            Salir: Vuelve a la reproducción del MP3.
        Botón Play/pause: Una pulsación: Pausa/reanuda la reproducción. Manteniendo: Apaga led trasero.
        Botón Vol-:  Una pulsación: Canción anterior. Manteniendo: Baja el volumen. (Solo se avanza de canción en canción, indep. de los álbumes/capetas que haya).
        Botón Vol+: Una pulsación: Canción siguiente. Manteniendo: Sube el volumen (Solo se avanza de canción en canción, indep. de los álbumes/capetas que haya).
    Line In (AUX: Entrada de línea):
        Botón Menú: Una pulsación: Nada. Manteniendo: Sale del modo AUX y vuelve a la hora.
        Botón Play/pause: Una pulsación: Silencia la entrada. Manteniendo: Apaga el led.
        Botón Vol-:  Una pulsación: Baja el volumen. Manteniendo: Baja el volumen
        Botón Vol+: Una pulsación: Sube el volumen. Manteniendo: Sube el volumen.
    Radio FM:
        Botón Menú: Una pulsación: Menú. Manteniendo: Sale del modo AUX y vuelve a la hora.
        En menú ->
            Búsqueda auto: Botón menú para buscar todas las emisoras y memorizarlas.
            Guarde canal: Añade el canal que elijamos del dial a la lista de canales memorizados.
            FM Registro: Para guardar la emisora elegida en un MP3. Graba pulsando play/pause y guarda manteniendo menu.
            Borrar el canal: Borra la emisora seleccionada.
            Borrar todo: borra todas las emisoras escaneadas automáticamente y memorizadas.
            Frecuencia normal: Escanea el umbral FM de FM del resto del mundo. (de 87 a 108 Mhz)
            Frecuencia de Japón: Escanea el umbral FM de Japón. (de 76.1 a 90 Mhz)
            Salir: Sale del menú y vuelve al modo FM.
        Botón Play/pause: sube +1 el número de emisora memorizada (CH1->CH2->CH3...)
        Botón Vol-: Una pulsación: Baja el volumen. Manteniendo: Baja el volumen
        Botón Vol+: Una pulsación: Sube el volumen. Manteniendo: Sube el volumen.
    Configuración: Menú ->
        Tiempo de sistema: Para configurar la hora actual. Menú: avance de dígito.
        Tiempo de contraluz: Tiempo de duración de la luz sin tocar nada.
        Idioma: Idioma de los menús.
        Herramienta:
            Apagar: Tiempo hasta que se apaga estando encendida
            Alarma: Menú ->
                Alarma APAGADA/ENCENDIDA: apaga/enciende la alarma
                Tiempo: Hora de la alarma
                Ciclo: Cada dia/una vez/ciclo/salir
                Sonido de alarma: Timbre incorporado/u-disco directorio/salir
                Volumen Ajuste: volumen de la alarma
                Salir: Sale del menú y vuelve al menú anterior
            Time FM Set:
            Salir: Sale del modo herramienta.
        Contraste: Regula el contraste de la pantalla.
        Key Tone: Para regular
        Edición de firmware: Muestra la versión de FW.
        Salir: Sale de la config y vuelve al modo hora.

ATAJOS / TRUCOS DIRECTOS:

Apagar la luz del LED: Pulsa y suelta una vez el play/pause y posteriormente vuelve a pulsarle hasta que se apague el led.
    Subir/bajar volumen: en modo radio: mantener pulsados los botones de Vol+ o Vol-. En modo mp3: pulsando los controles normales de Vol+ y Vol-.
    Para ir a una carpeta determinada y/o canción. (En reproducción desde USB o MicroUSB): Se pausa una canción y estando en modo pausa le damos a MENU. En ese menú, elegimos "Indice de tarjeta" (reproduciendo desde USB aparece U-DISCO-DIRECTORIO, es lo mismo) y podremos ir a una carpeta determinada o canción. Para que la canción suene pulsamos Menú, y después reanudamos la reproducción con Play.
    Eliminar canción: En modo pausa durante la reproducción, botón Menú, opción borrar.

Para usarlo como despertador despertando con la radio: (gracias a Maketineko)
        -Menú
        -Configuración
        - Herramientas
        -Time FM Set
        -En la primera opción dadle que quede puesto Open Time FM (eso quiere decir que esta en modo de conexión temporizada)
        -Entráis en FM Time
        -Se pone la hora a la que se quiere que empiece a sonar la radio
        -Bajáis a la siguiente opción, la de Región del receptor
        -Se elige Frecuencia Normal
        -Aquí hay que poner la frecuencia de la emisora que queréis que suene para despertaros, no vale una preseleccionada, tenéis que mirar que frecuencia queréis y buscarla manualmente. Una vez que la pongáis ya no hace falta ponerla la siguiente vez, a no ser que se quiera que sea otra emisora.

Aparentemente no habría que volver a ponerla para el dia siguiente, lo haria todos los dias (incluidos domingos y festivos)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

Yo por ponerle un unico "PERO", seria por lo siguiente :

Dura poco tiempo la pantalla del menu de canciones

No me da tiempo a seleccionar el disco que quiero si tengo varios del mismo artista.

Me explico, si por ejemplo tengo en la microSD los siguientes albumes :

Red Hot Chili Peppers - The Red Hot Chili Peppers
Red Hot Chili Peppers - Freaky Styley
Red Hot Chili Peppers - The Uplift Mofo Party Plan
Red Hot Chili Peppers - Mother's Milk
Red Hot Chili Peppers - Blood Sugar Sex Magik
Red Hot Chili Peppers - One Hot Minute

Empiezo a leer la lista, me aparece el nombre (en este caso empieza a desplazarse Red Hot Chili.....) y como espere un poco para ver el titulo del disco se sale de la pantalla (MENU) y vuelve a la lista de canciones ultima que estaba escuchando.

Tendre que modificar los nombres de las carpetas en la microSD y poner abreviaturas a los grupos para que me de tiempo a ver el album.

bicicletossss

Muchas gracias caballero. De momento no recuerdo 8€ mejor invertidos que con esto.

Damatas

djsny

Yo tengo pedidas 3, estoy deseando que me llegen, es una pasada de radio no?

Yo pedi la que me paso Fune, como se que modelo es? (tt-029, o tt-o28) ?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

bicicletossss

Yo la coji directamente del enlace de damatas del principio y es la 29. Hoy ya me ha despertado y mu bien, pero omo dice damatas la bateria no es su punto fuerte, pero bueno, se carga en seguida por lo menos. Como suena chico jaja

djsny

Te a tardado mucho en llegar?ami me ponia que el dia 19,suena bastante no?

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

djsny

Damatas

Cita de: bicicletossss en 09 de Septiembre de 2013, 13:42:34

..... como dice damatas la bateria no es su punto fuerte ........

Ojo, me colé al principio.

La desenchufe cuando vi que marcaba bateria llena y en media hora mas o menos se descargaba.

En otra carga la encufé por la noche, la deje cargando aunque marcaba bateria llena, y a partir de ahí me dura entre 3 y 4 horas la carga.

Logicamente tambien dependera de el volumen que le pongas y de que tengas las luces encendidas, aunque esto supongo que sera un consumo minimo ya que son de led, pero el volumen si que influye.

Asi que cuando la cargues, ponla por la noche y dejala horas.

S2,  ;-)

mende

aun sin llegarme la mayoria de pedidos, esta tardandome todo mucho y con lo impaciente que soy...

que os parece este "cacharro":  Chuwi SU pad mini V88
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3360437

en algunas sitios sobre unos 130-140 (el otro dia hubo chollo y la pusieron a 105 euros, preciazo!) tiene muy buena pinta y se ve potente, aunque no estoy muy puesto en resoluciones y no se si es buena o no.

sanm1122

mende lo estube mirando y esta genial para ese precio, aunque las tablets no se estan desmarcando como los telf, esta claro que tienen bastante menos mercado...

Damatas

Teneis alguno algun chino de confianza de Boxers CK que tenga un catalogo amplio ???

Hay algunos que tienen solo los 10 o 12 colores basicos.

Tengo uno ojeado que tiene bastante buena reputacion, pero por si teneis alguno vosotros......

http://www.aliexpress.com/item/High-Quality-10pcs-lot-Men-s-Underwear-Boxers-Briefs-100-Cotton-Underwear-Man-trunk-Boxer-Shorts/1087337225.html

;-)

sanm1122

aqui donde yo vivo hay un chaval que vende si quieres le pregunto precios y modelos

Damatas

Supongo que el los comprara al chino directamente tambien. Y logicamente saldra mas caro.

En los vendedores que hay en Aliexpress salen entre dos y tres euros.

Si quieres preguntale a ver que te comenta... Y si te dice el contacto ... :mrgreen:

De todas formas el vendedor que he puesto tiene buena reputacion en otros foros. Igual me animo a probar a ver que tal.

;-)

Tapatalking..... ;-)

djsny