Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Compraríais una XBox 360 ahora?

Iniciado por FUNE, 09 de Agosto de 2013, 17:57:02

FUNE

Pues que el peke me da la coña con juegos de más mayores y que se vean mejor que la Wii y estoy pensando una cosa.

Comprar ahora una 360 que está barata (nueva o de segundas nupcias), que se puede piratear fácilmente y aunque no la piratee existen muchos juegos de segunda mano en Game para pode ir tirando. Le encanta el Minecraft y los de coches. No busco la super rapidez de carga, simplemente que se vea muy bien en la tv de Led que tengo y que podamos jugar juntos.

Ya se que en Noviembre sale la One pero 500€ me parecen muchos € y los juegos no serán nada baratos tampoco.

¿Qué opináis?

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

agus_s16

Pocos son los que peden oermitirse estar al dia cn las consolas... ademas que ni merece la pena ya que esperes lo que esperes siempre saldra otra mejor.... si te sale bien de precio cogete esavy disfrutala....

Enviado desde mi GT-I9300

Mpower

Si es para un crio y le tienes controlado para que no este todo el dia enganchado, cogesela, porque va a tener consola para rato. Los juegos cada vez se pondrán mas baratos en Game como dices tu.

Yo estuve tirando con la PS2 4 años y 2 de ellos ya habia salido la PS3, por lo que juegos para PS2 escaseaban bastante, pero me seguía entreteniendo igual

moreno_cabrio

Yo tengo una xbox360 que iva a vender por no usarla y por 100€ creo rondan ahora.. y ni de palo me plantearía gastar 500 dela one y luego no poder piratearla y pagar 70€ por juego..

Yo ttendré 25 la mayoría sin usar que les grababa por costarme 0.50 cada uno.
La tengo con un pirateo antiguo y funcionan los juegos hasta el año pasado pero aún así tienes juegos a tope y con el kinect buenas risas nos hemos echado..

FUNE

Se supone que el tema de las luces rojas está zanjado con las nuevas Slim. Por otro lado y si quisiera flasearla ¿qué método es el más adecuado? Leo que una manera sería con disco externo usb como tengo la Wii... sería la leche meter juegos y a correr...
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.