Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido clak... Y coche vibra

Iniciado por Jesus16, 07 de Agosto de 2013, 15:33:20

Jesus16

Hola como ya comente en otro post el coche hace una semana se partió soporte caja de cambios superior y el motor se me kedo de lado. Arregle el soporte y un tubo del clima q se rozo con una polea. Ahora. El coche me hace un clak y comienza a vibrar y de golpe me ace otro clak y deja de acerlo cuando vibra noto como si fuese el motor k vibra puede ser que sea el silentblk de abajo k esteroto?

oskar_flamenkito

Tendras que cambiarlos todos, cuando uno se rompe si lo dejas un tiempo al final se acaban rendiendo los demas, te lo digo por que a mi me paso o mismo y al final los tube que cambiar todos, los meganes tienen los soportes de motor muy malos y caros, un saludo
Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

Jesus16

Estoy arto ya de cambiar silentblock cambie los 3 hace unos 6 meses y mi sorpresa fue que hace un par de semanas se agujereo el silent block de la caja de cambios y se cayo el motor el suelo se quedo apoyado en la cuna cambie el silent y todo bien y al día siguiente comenzó a vibrar y a sonar crujidos de los palieres supongo que al caerse se romperia el soporte de abajo y se an cascado los palieres... Estoy arto de que rompa lo arreglare y me desare del coche aver cuanto puedo sacarle porque el coche es del 2003 y tiene 125.000km es un 1.6 16v de 115cv

agus_s16

Que rapido os hartais de los cochesy no os dais cyenta de ke cuanto mas nuevo.... mas se rompera porque se hacen los coches para romperse.... yo tengo el mismo coche que tu pero de uso excclusivo para ciudad y para hacer el cafre por el puerto todos los findes.... y no rompe n pa dios.....

Enviado desde mi GT-I9300

Alex150

Los soportes son originales de Renault? Es que he oído que los que no son de Renault suelen ser bastante malos y que la gente termina por poner los originales.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jesus16

No para nada llevo 5 años con el y siempre tiene alguna tontería y voy arreglándolo pero es que últimamente esta k no veas. Por un silentblock k tiene nada de tiempo ahora tengo k cambiar dos palieres y los silntblock sin contar copelas k petaron y tienen 2 semanas y al joderse el silentblock la polea de accesorios me rompio el tubo del aire y e tenido que cambiar el tubo y volver a cargar el aire

mgn_rafa

Los soportes que bo sob originales, o salvo alguna marca que sabemos que van bien los demas no valen para nada.

yo tambien uso tapatalk