Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hola, soy nueva por aki!!

Iniciado por eliminado-48, 03 de Julio de 2005, 12:05:43

eliminado-48

Hola a todos!! Bueno soy nueva por estos lugares, pero con mi Megane ya llevo 36 000 placenteros kilometros, cumplio sus dos añitos en el mes de junio y sigo tan contenta como el primer dia, y él se ve igual de bonito. No me ha dado ningún problema serio, el único problema fue el que tenía un hp en la cabeza que me arrancaró la antena del techo y me fastidió la chapa del techo  :-|  :-| ... Bueno, espero compartir con vosotros mis futuras sensaciones a bordo del megane que deseo sigan siendo positivas.  :-Ñ  :-Ñ
B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"

javipyjamero

Hola Angie, bienvenida al club :-/  :-/  :-/ . Nos alegramos mucho de que haya cada vez más chicas en el foro.
Tenemos un post específico para las presentaciones, donde si quieres puedes incluso poner una fotito tuya :-5  pincha akípresentación de foreros

Saludos meganizadossssssss :-M
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

megak

Hola Angie,

Lo primero de todo, es darte la bienvenida al foro!!
Como bien ha dicho javipyjamero. ya existe un lugar para presentaciones.
Cierro este tema, y seguimos allí :)

Un saludo, y ya sabes si tienes alguna duda del rendimiento, motor o algo que sólo tenga q ver con nuestra motorización, este es el sitio para ello ;-)
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---