Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Motor se calienta al encender el clima....

Iniciado por Enca, 07 de Agosto de 2013, 05:56:32

Enca

Amigos,

Haber si al alguien le ha pasado esto o tienen una idea que estará mal, arreglando el conector del motoventilador de la cabina del clima desconecte también el conector del pedal del acelerador,.Después de arreglar el conector del motoventilador al conectar el conector del pedal del acelerador lo coloque al reves, esto me dio un testigo.de service el icono ámbar de motor encendido y el mensaje de error de inyectores reparo esto haciendo la conexión del pedal correctamente y desdoblar unos pines del conector pero el clima ya no me enfrió el.compresor se enciende por unos 5 segundos y se apaga y vuelve a repetirse el ciclo.... Al.hacer esto el motor del carro empieza a calentarse....algo curioso es que también nunca enciende el ventilador del radiador.... Ya lleve el carro a que recargará de gas el aireacondicionado y nada... Lleve a que le borrarán los errores de inyección que me dio la computadora y nada..... Tendrá alguien un comentario o idea que me pueda ayudar???....

Saludos desde mi lindo Monterrey a 40 grados centígrados la sombra :o)
Megane HB 2005 Azul Otoman 2.0 lts Expresion
Monterrey Nuevo Leon Mexico

mgn_rafa

Mira el fusible del motoventilador. Seguramente se te fundio al conectar mal el pedal.

yo tambien uso tapatalk

Enca

Te refieres al fusible que esta abajo lado izquierdo del volante o al fusible que esta bajo el capo a lado de la bateria? El que esta en el compartimento bajo el volante la lo cheque y no hay problema el que esta cerca de la batería aun no....

mgn_rafa

Los de al lado de la bateria. Eso es el vano motor

yo tambien uso tapatalk

CD-R

Seguramente fallen los cables del presostato del aire acondicionado, sigue la tubería del A.A. y encontraras un sensor con los cables en mal estado

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enca

Gracias buscare si hay un brico o más información de presostato

Enca

Cheque en el manual de Reparacion se menciona que hay que quitar el parachoques para acceder al presostato.... Realmente será necesario o con sólo quitar la cubierta que protege el cárter??.... Bueno ya tengo trabajo para el sabadito.... También encontré que puenteando los cables del presostato los de las orillas con el más próximo se puede validar si este esta dañado por circuito abierto..... Será?? Alguien ha estado mal echo esto?

Enca

Listo problema resuelto, era el conector del ventilador del radiador del motor, este estaba corroído y sobre calentado lo limpe saque los cables del conector lo cerré aisle y ya conectado me enciende perfectamente el aire acondicionado, de alguna forma al no encender el ventilador la computadora lo detecta y protege contra sobre calentamiento y no deja encender el compresor del clima