Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problema con el cierre

Iniciado por mario.mff, 05 de Agosto de 2013, 18:34:15

mario.mff

Hola a todos!!acabo de recoger el coche del taller,estaba alli porque se estropeo la centralita y ya esta reparada.todo en el coche va bien excepto el cierre.no cierra ni con la llave ni con el boton de dentro.tampoco funciona el bloqueo de las puertas traseras y ventanillas.quisiera saber si es problema de la centralita reparada o es algo de "programacion" tipo dejar pulsado el boton de cierre X segundos???

Pd:el mando si manda señal pues se encienden los intermitentes al cerrar y si pulso dos veces se suben las ventanillas.gracias de antemano por vuestra ayuda

DavidV6

Por lo que comentas pinta que es un fallo del sistem del cierre centralizado, puede ser un fallo electrico.

BOHANON

hola acercalo al taller y pregunta, en su dia en  mi otro megane me cambiaran la centralita y al salir no me funcionaban los elevalunas ....se lo dije y no se que hicieron con los mandos del elevalunas que los programaron o algo y comenzaron a funcionar

PumukiElGrande

No se si os dais cuenta que es un post de hace mas de 2 años. Raro será que siga con ese problema. DavidV6 deberias leerte las normas, porque ponerte a escribir en post antiguos solo para ir sumando mensajes no funciona
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L