Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Antinieblas azules??

Iniciado por bicicletossss, 04 de Agosto de 2013, 19:15:26

bicicletossss

Pues a ver. Al salir del curro me dirigia a mi poderoso bolido y me he fijado en un VW polo nuevo con matricula extrangera que tenia los antinieblas (creo que antiniebla y luz de dia coinciden en el mismo faro) azules; no la bombilla, si no que todo el cristal era azul. Igual que lo se ha hecho aqui con el amarillo pero azul.  Ahi va a la pregunta.. ¿es la nueva moda? ¿esto se hacia ya antes? ¿vale de algo?  Simplemente es curiosidad, porque me llamo la antencion

Gabri

kaiserinsane

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

Alex150

Eso es vinilo, aunque hay países que no son tan estrictos con esas cosas y puede que en su país lo pueda llevar. Aquí no es legal, o amarillo auto o blanco.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

mgn_rafa

Yo e visto antinieblas que vienen con el cristal como morado. Pero que eran asi de fabica

yo tambien uso tapatalk

Gabri

Cita de: mgn_rafa en 05 de Agosto de 2013, 13:11:00
Yo e visto antinieblas que vienen con el cristal como morado. Pero que eran asi de fabica

yo tambien uso tapatalk

Son gay edition jeje

Antes se vendía antinieblas aftermarket con el cristal morado.

mgn_rafa

Esos son los que te molan a ti no??

Gay edition jejenenenen

yo tambien uso tapatalk

Gabri

Cita de: mgn_rafa en 05 de Agosto de 2013, 14:10:14
Esos son los que te molan a ti no??

Gay edition jejenenenen

yo tambien uso tapatalk

No me piques jejeje que después de un tiempo que llevo sin decirte na...

mgn_rafa

Ajjajajaja si qye hace tiempo que no hay pike jejejejej. Sano siempre ehh.

yo tambien uso tapatalk

PiRuLo_013

Son un detalle, hay a quien le guste más o menos. Es como oscurecerlos, no se ganan cv ni nada por el estilo, pero le dan otro punto de vista. Yo he visto coches blancos y los faros azulados con el vinilo y quedan de p.m.-

bicicletossss

Pena que no puede hacerle foto, pero vamos, era un polo normalito sin tunear ni nada. Ni los cristales tintados llevaba. Por eso dudaba si era una moda o era que los vw salian asi de fabrica

Alex150

Que era un Polo del último modelo? Es que yo he visto una versión alemana del Siroco y llevaba un acabado que no había visto. Me dijo el tipo que sale así de fábrica, pero aquí en España no está ese acabado. No se si me explico, no era uno normal y tampoco era ni acabado deportivo ni la versión R.

Fcocano

Hay muchos modelos y versiones de acabados que no estan aqui, yo vi una vez en un camping un polo cuatro puertas  8O

Era como un Seat Cordoba pero en VW Polo, no recuerdo que país era la matricula...
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

krause

con antinieblas azules cuando los necesite verás tu que gracia...

Alex150

Polo 4 puertas si he visto con matrícula de España. Ya que sea de importación... Pero vamos, cada año en Calafell.

mgn_rafa

En budapesh vi un clio con culo. Un clio 2

yo tambien uso tapatalk

PiRuLo_013

Lo de los polos de cuatro puerta....los polo clasic, será que en península no se vendieron, aquí en canarias hay a patadas.

bicicletossss

Cita de: Alex150 en 07 de Agosto de 2013, 14:21:44
Que era un Polo del último modelo?

era nuevo pero nuevo vamos, que era la primera vez que lo veia. Ne me fije de que pais era pero sí era extranjero (no creo que nadie compre un polo de importacion)

Como digo me llamo la atencion porque no es normal.

kaiserinsane

Cita de: mgn_rafa en 13 de Agosto de 2013, 01:54:49
En budapesh vi un clio con culo. Un clio 2

yo tambien uso tapatalk

Esos en sudamerica se vendian a patadas, y son feos con ganas XD

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

checa

Eran los Clio symbol pero volviendo al tema del vinilo azul, se hace para que la luz sea mas blanca, te quita la "amarillez" que dan las bombillas normales.

Os habéis fijado en las bombillas que venden tipo night vision y demás como son azules?