Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tacos motor

Iniciado por IsraelA, 02 de Agosto de 2013, 20:53:01

IsraelA

Buenas a todos:

Quiero cambiar los soportes del motor al Megane, cuando me meto en Oscaro o paginas de ese tipo no tengo muy claro cuales son, meto mi tipo de Megane, tipo motor y año. En la pagina salen varios y todos muy parecidos según las fotos.
Necesito el superior izquierdo y el que va abajo agarrando la caja de cambios. Como puedo saber cuales exactamente lleva? Mi modelo es: Renault Megane II 1.5 DCI 100cv 5 velocidades del 2005

Muchas gracias y saludos!!
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

IsraelA

Ale ya se puede cerrar, poco éxito he tenido con la pregunta, jejeje. Los compre por internet ayer por la noche.

Saludos!
Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

telar

pos nada un saludo
y q hayas pedido bien