Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Motor de intercambio

Iniciado por Pepomad, 25 de Julio de 2013, 22:33:42

Pepomad

Hola. Bueno después de dos semanas ya se el diagnóstico de la avería. Rotura de biela, pistón y cigüeñal. El mecánico dice que se puede reparar pero que sería muy costoso y casi no merece la pena. Otra opción es un motor de desguace pero que no te dan garantías. La opción más viable sería un motor de intercambio pero no sé si se sale de presupuesto y si me merece la pena.
Tengo un Megane II DCI 1.5 de 105 CV del 2005 con 8 años y 192.000 Km.
Fin del comunicado

Gabri

Joder como caen los 1.5! Pues eso depende de como tengas el coche. Si lo tienes bien pues puedes ponerle el motor, pero si lo tienes regular, lo mismo te interesa buscarte otro coche de segunda mano.

Gabri

Son muchos casos ya y Renault pasa del tema. Deberiamos movernos para que nos hagan una campaña o algo.

Pepomad

Por lo demás el coche va bastante bien. Le he hecho las revisiones cuando tocaba aunque al principio en Renault, luego en un taller de confianza y la última en Aurgi. Ya he visto la plataforma de afectados en Facebook. Cuando tenga la factura (si es que lo arreglo) se la envío a ver que pasa pero no tengo esperanzas.
Lo que no sé es por cuanto me puede salir un motor de intercambio y donde conseguirlo.
Fin del comunicado

mgn_rafa

El motor de intercambio lo localiza el taller y el precio no te podria decir por cuanto. Habria que saber el valor de uno nuevo y a razon de eso contar la mitad mas o menos

yo tambien uso tapatalk

cuelo

pues menuda faena yo tengo un 1.5 100cv y ya estoy acojonado

mgn_rafa

Yo tengo un 100cv con 165000km y no es decir qur valla tranquilo. Soy de pie pesado y ai sigue dando el callo jejejej. Y proximamente le hare repro eso si como precaucion los casquillos de viela los cambiare en cuanto llegue a los 200000,  Que le hare la distribucion y demas

yo tambien uso tapatalk

Adri_MRS

Hombre, yo creo q un motor 1.5, con 192000  kilometros ya ha aguantado la tira...
Siendo un fallo tan "comun", renault deberia echarte un mano, aunq no sea una cantidad....pero si el detalle...
Cuando yo tuve un problema con el clima del DCi me ofrecian hacerse cargo de un 25% de la factura...
A ver tienes suerte.