Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problemas compra bicicleta nueva

Iniciado por dtr, 24 de Julio de 2013, 11:56:13

dtr

Pues  me compre el jueves de la semana pasada una trek 4500 negra mate, salí para probarla el fin de semana y resulta que el cuadro esta defectuoso y al frenar vibra mucho, supuestamente es una versión mejorada y no tendría que suceder, pues me pase ayer por la tienda y me dicen que tienen que mandar la bicicleta a la fabrica para que me  cambien el cuadro, el problema es que no saben lo que tardara.
Ahora viene mi duda, al no tener ni una semana la bicicleta, ¿tengo que esperar a que fabrica decida qué hacer con ella y esperar lo que ellos quieran o la tienda tiene que cambiármela por una nueva? Ayer me fui de la tienda un poco mosca porque me decían que no que tenía que ser la fabrica que ellos no podían hacer nada, y hoy mas tranquilamente al pensarlo me he ido enfadando yo solito con que ni la he podido disfrutar el fin de semana ni voy a poder usarla esta semana ni la próxima, el problema llega que me voy de vacaciones y me la compre para llevármela y no voy a poder hacerlo.
Algún consejo o algo? Muchas gracias
--->DTR<---

Gabri

Tienes mínimo 7 días para la devolución del dinero.

xander

Joder men valla una faena....yo les decia que me diesen una nueva o que me devuelvan la pasta e iria a por otra bici...o la misma pero en otro lado.... y a tomar por culo. Espero que lo soluciones rapido!! Y si te falta algo avisamee!!

agus_s16

Cita de: xander en 24 de Julio de 2013, 12:32:24
Joder men valla una faena....yo les decia que me diesen una nueva o que me devuelvan la pasta e iria a por otra bici...o la misma pero en otro lado.... y a tomar por culo. Espero que lo soluciones rapido!! Y si te falta algo avisamee!!

+1

Enviado desde mi GT-I9300

dtr

La cosa es que la bici la e sacado con un descuento muy bueno y no la tienen en ningun sitio por ese precio, no se si darles de margen asta el lunes y si ya no me dan solucion que me la cambien.
En principio los primeros 15 dias si tengo algun problema se deberia de hacer responsable la tienda no?y luego ya ellos pedir la garantia a la fabrica y no cm lo estan haciendo
--->DTR<---

xander

hay le as dao......el problema lo tiene la tienda,que te den una nueva y ya que ellos se las vean con la fabrica....

Alex150

Y yo que tengo en venta la mía que sólo ha salido 5 veces...pregunta hombre!!!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

dtr

Solo tengo una duda es cierto si antes de 15 dias veo q esta mal estan obligados a cambiarmela?
--->DTR<---

Alex150

Deberían, pero si no tienen una igual, era una oferta o fuera de stock no creo que te la cambien. También es verdad que lo primero es que deben decírtelo. Y tu deberías preguntar, sobretodo cuando es una suma elevada. Yo cuando compré la mía fue la propia tienda la que me especificó que tenía un mes, que el cuadro tiene garantía de por vida pero después del mes los trámites serían con la casa.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

dtr

Pues nada despues de llamar a consumo para informarme de como reclamar me dicen que mientras ellos se encarguen de devolvermela arreglada no les obliga la ley a darme una nueva asi q ya como si tardan 3 meses me tengo que joder
--->DTR<---

ErJulito

Pero como que vibra mucho? frenos? horquilla? ruedas? y es el cuadro? que es lo que le pasa al cuadro?
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

dtr

La revisaron y es el cuadro, solo pasa en algunas y no saben por que, me cambian el cuadro y estaria resuelto en teoria
--->DTR<---