Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cabasse amplificado , una duda

Iniciado por trocas5, 02 de Julio de 2005, 14:50:12

trocas5

Muy buenas a todos , os cuento lo que he instalado y luego mi duda :

FUENTE CABASSE : la verdad es que no suena mal , pero si me comprase hoy mi megancete no pagaba los 600 euros ni de coña ,es una estafa. :-3

ALTAVOCES DELANTEROS : blaupunkt ODx 542e , de esta marca antes no queria ni oir hablar , estos son de su gama mas alta , para nuestro megane perfecto pq son planos no hay que cortar nada del coche solo dos solapas de los propios altavoces , caracteristicas :high power 180 watts , RMS power 60 watts. (155 euros)

ALTAVOCES TRASEROS (en bandeja) : coral energy line SD609 no se las caracteristicas pero suenan bien , 120 euros

SUB : vieta 10 " con cajon M101 200w RMS sensibilidad:91 dB , 80 euros.

AMPLIFICADOR : JBL 75.4 , mueve las vias delanteras traseras y sub bastante bien . 180euros

INSTALACION la he hecho yo , y eso no tiene precio , :-M

La verdad es que esto con un disco bien grabado suena muy bien  :-N , pero ya sabeis esto del car audio es empezar y no acabar  ;-)  ;-) .
 Y ahora mi pregunta , la etapa esta conectada directamente a los altavoces  ¿creeis que si paso los altavoces por uno de esos tranformadores que los pasan a rca notare diferencia ?,¿mas calidad? , se que lo mejor seria cambiar la fuente pero ......... ya tocara .

Decirme si alguien tiene estos transformadores y que tal le van , o por el contrario no valen para nada y lo que tenia que haces es cambiar la fuente (eso si ,si la cambio se la tiro al comercial a la cabeza  :-S

garacias, un saludo
EGANE 1.9 DCI 3P NEGRO CLIMA TECHO LL 17 ESP CABASSE parrot 3100 , ampli jbl , coral

FUNE

El Cabasse te da ante todo calidad de sonido y a mi gusto suena bastante bien. Los rangos de frecuencias los separa perfectamente y la diferencia entre los canales izquierdo-derecho se nota bastante. Ahora bien; pagar 600ý por eso en estos momentos pues como que no pero yo personalmente quería ante todo presencia y que no sobresaliera del salpicadero cosa que con cd de otra marca no puedes hacerlo sin que sobresalga una parte.

Respecto a la salida RCA, yo no soy partidario de hacerla ya que tendrías que emplear más conectores, cortar cables de nuevo y con cada acción que hagas se pierde "calidad". Pasa como con los conectores de las antenas de TV, que cuantas más pones menos calidad te da. Yo creo que se notaría si el Cabasse tuviera salidas RCA propias pero como no las lleva y tienes que sacar el sonido por los cables te va a dar igual.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.