Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tapas pinzas freno Brembo

Iniciado por lexsr, 18 de Julio de 2013, 21:23:12

lexsr

Hola meganer@s !

Estoy interesado en adornar mis OZ Superturismo GT 18" con unas tapas que se colocan sobre las pinzas de freno originales para darles un aspecto deportivo, tipo Brembo.
Quisiera saber si alguien las ha probado y si dan buenos o malos resultados.
Compraría estas: http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=281136788486&cmd=VIDESC

Gracias!
Megane 4ever

Salu2

Alex150

Particularmente las he visto puestas y no quedan mal....quedan lo siguiente. Además que para colocarlas tienes que poner un pegamento especial o hacer agujeros, cosa que a mi parecer.... Y que no te salga ninguna volando!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

juagarb4

Esta semana pasada se las puso un forero y le duraron un bache.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

mgn_rafa

Cita de: juagarb4 en 18 de Julio de 2013, 22:00:27
Esta semana pasada se las puso un forero y le duraron un bache.

Cierto a marianito le volanton 3 de 4 y una de las veces casi le da a un coche

yo tambien uso tapatalk

DJ-COSECHA

Tio, eso canta por buleria, ves la pinza... Y ves el disco y .... Venga hombre, es preferible que las pintes y les pongas las pegatinas de brembo o de renault que tambie las hacen, yo no las pondria
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

lexsr

Muchas Gracias tios,
Por eso he preferido preguntar antes, no soy muy partidario de este tipo de accesorios pero tenían buena pinta.
Seguramente alguien ha publicado un tuto para pintar las pinzas de serie, lo buscaré y pintaré las originales pero... ¿las pegatinas no se funden con el calor? ¿las pinzas se calientan no?

Gracias !
Megane 4ever

Salu2

corcubion81

yo pinte las pinzas hace 4 años y aun estan ahi dandolo todo.mucha limpieza antes y pincelito fino.y queda del carajo

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

DJ-COSECHA

Nop las pinzas no se calientan, compruevalo
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

borja00

yo las llevo puestas como veras en las fotos con tornillos llevo unos 3 tornillos por tapa y eso no se cae,e yegado a dar una calle entera llena de baches de los grandes a 120 y ai siguen, una cosa si qe digo y esqe para hacerle los boqetes estuve una tarde entera y parti 2 brocas, y con cuidado de qe no de en la llanta, yo cada vez qe ponia un tornillo ponia la llantas para ver donde ponia el.otro ya qe qedan muy justas, cabe un folio entre mi llanta y la carcasa por eso ai qe dejarlas bien fijas para qe no se te mueva en un bache
Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

Adri_MRS

Esto es de las mayores gitanadas q se le puede poner a un coche... Q beneficio da? Me podriais decir q estetico... pero a nada q sepas un pelin de esto cantan a la legua... asi q ni eso...
A parte de refrigeran peor los frenos y demas, la averia q puedes causar si se te sueltan es pequeña...y ya no la q te causas a ti mismo, sino la q le puedes causar a cualquier otra persona...
Pero vamos; q cada uno con lo q le mole, eso esta claro

borja00

bueno, lo de los frenos es verdad, pero mas problemas tienen algunos y van con los coxes estrzaos por ahi, yo no creo qe para lo qe cojo.el.coche se  suelte un freno, me gustaron y las puse, y ahi estan
Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

Adri_MRS

Si es cierto, muchos se merecerian cuanto menos q les inmovilizasen los coches, y otros con coches decentes tambien son un peligro, pero no esta reñido...

Borja00, tu q has taladtado la pinza para fijarlos? O donde fijas los tornillos??

Repito q para gustos, colores, y para olores flores, q cada uno se gasta su pasta en lo q quiere, pero para mi gusto quedarian mejor la pinza pintada de cualquier color.

borja00

yo hize 2 agujeros en los laterales por la parte ancha y otro en medio por encima de la curva para qe no me pillara donde esta hueca por riesgo a partir la pinza, los agujeros de medio centimetro mas o menos y los tornillos cortos y finos con la rosca un poco ancha para qe qedaran bien fijos, lo estudie bien antes de acerlo ya qe como todos nadie qiere romper su coche

Daviliyo

pegamento extra fuerte de 2 componentes. mano de santo!
Atope con mi culo pato petrolero!

pelusa10

Yo tampoco las pondria, a parte de todo lo que habeis dicho, le resta ventilacion a las pinzas, con lo que conlleva el sobrecalentamiento