Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

RUIDO BALANCINES 1.5 DCI

Iniciado por jose alonso, 17 de Julio de 2013, 20:32:34

jose alonso

Otro problema mas con el culon.  :-.
Pues eso, que se oye un ruido tac-tac-tac-tac de fondo, que se oye sobre todo cuando el coche retiene de motor (sueltas acelerador). Pasando por una calle estrecha se oye mucho mas.
Me he pasado por la Ruinol y me han dicho que lo mas probable es que sea problema de balancines, pero que hasta que no abrieran no podrian decir mas.
Total, que ni me han dicho cuanto podria salir la reparacion, ni en que consistiria (mas o menos), sobre todo porque sali coriiendo mesandome los cabellos y pensando en el pastizal que me iban a levantar.
Asi que recurro a vosotros para que me pudierais iluminar, si van bien encaminados...lo que puede costar la reparacion..si aceptan riñones como parte del pago.
Muchas gracias a todos y espero vuestros comentarios. :klanjam_se: :klanjam_se: :klanjam_se:

mgn_rafa

Yo creo que mas de balancines es cosa de los taques hidraulicos. Tambien te digo los 1.5 pecan de casquillos de viela y el ruido que hacen es similar al tac tac que comentas.

¿¿Que tipo de aceite usas??
¿Cada cuanto haces los cambios de aceite?

Podrias mirar si el ruido proviene de la parte de arriba o de la parte de abajo del motor para asi  poder saber si es una cosa u otra.

yo tambien uso tapatalk

jose alonso

Pues no podría decirte si el ruido se oye por arriba o por abajo, los verdad es que parado y al ralentí no se aprecia casi y no podría decirte.
Aceite gasto el elf sx 5-40. Se lo cambio cada 15/20.000 kilómetros. El coche tiene 106000 kilómetros.

mgn_rafa

Pues no son km y el aceite es el bueno y los cambios no van mal ya que viene para 30mil. Asi que no se ya decirte nada. Cerciorate de donde viene el ruido, que te heche una mano alguien y acelere un poco mientras tu lo escuchas otra cosa no le veo

yo tambien uso tapatalk