Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

no se bloquea la direccion

Iniciado por t@rrayau, 17 de Julio de 2013, 17:59:52

t@rrayau

Pues, que despues de apagar el motor, solo se bloquea si intento girarla a la derecha, mientras que cuando lo hago en sentido contrario.., se salta y gira.. ha alguien le ha sucedido algo semejante?, cual podria ser la averia? Tengo el contactor tocado desde hace Bastante tiempo. Gracias y saludos

t@rrayau

Desde hoy tengo el Contactor roto del todo.., no se cierra el coche, sale testigo del airbag y el de service, mientras que la dirección se bloquea cuando quiere.., mañana toca comenzar las vacaciones de gira por desguaces....

borja00

el mio creo qe lo ace solo a la derecha desde qe lo tengo y el contactor lo cambie este invierno asiqe nose aunqe a la izqierda salta en cualqier punto qe le de a la derecha bloqea
Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

smt

El mio tampoco se bloquea y salta el mensaje de anomalia electronica

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

jsmv

a mi igual no se me bloquea, que es eso de Contactor? :104:

borja00

la pieza qe,va detras del volante donde van los mandos de luces etc, los fallos comunes cuando se rompe es luz service y airbag y no se bloqea el volante, el regulador de velocidad si tiene creo qe tambien
Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.