Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Liquido de frenos sobre neumatico

Iniciado por mgn_rafa, 14 de Julio de 2013, 18:46:06

mgn_rafa

Antes de nada lo dejo aqui ya que aunque es una pregunta sobre mecanica general no es sobre megane 2 ni 3 es en general y en este caso a pasado en otro coche.

A un amigote se le pico un manguito de frenos,  creo que en realidad era el del embrague hidraulico, el caso es que el liquido de frenos a caido parcialmente sobre uno de los neumaticos delantero, y como es tan corrosibo este liquido, queria saber si habra que cambiar ese neumaticp que se a contaminado con el liquido.

Si creeis oportuno mudarlo de sitio para ponerlo en otro foro pues nada movedlo.

yo tambien uso tapatalk

balate

Yo creo que con limpiarlo bien con agua y jabón es suficiente. Esto es una opinión muy particular.
Saludos.

Mpower

Tanto como para tirar el neumático, no creo que sea, pero que algo le ha afectado? Seguro que si.

De todos modos, piensa que los neumáticos están expuestos continuamente al medio ambiente y los agentes externos, que los degradan, puede pisar una mancha de aceite, que te mee un perro en la rueda, etc...y el neumático va a seguir igual

Limpialo bien y si puedes, dale algún renovador de neumáticos, para que no pierda elasticidad en la zona

Adri_MRS

A mi en mi coche anterior me lo echaron por las ruedas al cambiarlo, y lo unico q se jodio fue la pintura de la llantas, pues estaban recien pintadas, en los neumaticos tambien cayo liquido, y cero problemas.
Esto sucedio en agosto del año pasado, y el coche lo vendi en junio, con las mismas gomas q llevaba en agosto.
Un saludo.

mgn_rafa

Thankius chicos lo limpiaremos bien a conciencia ejjeje

yo tambien uso tapatalk