Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tarjeta no detectada

Iniciado por swift89, 14 de Julio de 2013, 10:12:51

swift89

Hola ace algunos dias me esta fallando la t5arjeta al intentar arrancar el coche... el problema es q solo la detecta si meto la tarjeta asta un punto exacto mas o menos tengo q meterla x la mitad...
tengo q arreglarlo ya q me tiro 5 minutos para arrancar... y no tengo otra tarjeta para probar si es de la tarjeta o del lector.
de que creeis q es el problema del lector o de la tarjeta?
si es del lector, me podria pillar uno de segunda mano? o me aria falta uno nuevo y q lo programen a mi tarjeta?

mgn_rafa

Juanma provamos un dia con mi lector si quieres y lo descartamos te parece?

yo tambien uso tapatalk

cuelo

a mi me a pasado muchas veces y era tarjeta

faso1983

Yo la reparé, soldando nuevamente las piezas dañadas. Tomé la idea de este vídeo: http://youtu.be/J2522x0mRo8

Adri_MRS

A mi me paso hace poco y era la pila de la tarjeta.
Empezo haciendo lo q comentas y al final me marcaba en la pantalla "cambiar pila tarjeta", o algo por el estilo.

swift89

si fuera la pila no abriria la puerto no??
esq abre y cierra a la primera y desde lejos... no creo q sea la pila...

cuelo

con la pila gastada arranca igual aquí en  Cantabria hay un chico que las repara por 25 eu

Javimegane

Cuelo es un tema interesante podrias poner el teléfono del chico q las reparar para un futuro para quien le haga falta.
Thanks.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cuelo

creo que el teléfono es este 685165199 se llama tomas y sino en internet buscar llaves de coche.com el verano pasado me reparo 2 y perfectas

cuelo

e mirado la pagina web y parece que a subido el precio a 40 euros

Javimegane

Es igual sifue siemdo barato.
Comparando con una nueva.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2