Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tirones

Iniciado por cuelo, 14 de Julio de 2013, 09:47:01

fragma22

Se me olvido poner la referencia, perdon!!

Es esta:  8200168238 para todos los modelos, al menos los dos mios es la misma referencia.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

darkoptic

Dejo huella, que me va a tocar hacer la ñapa esta :-(

MQF04

Como bien dice Fragma, suele ser el dichoso sensorcito del freno pero, en mi caso el que más tocaba los webs era el del embrague... o sea que si no os és el del freno... ya sabeis ( a mi me tocó de cambiar los dos...).

Saludos.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

djsny

Y el precio de esa pecia cuanto es?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Javimegane

el precio del sensor de freno en la Renault son 28,90 + iva
si es de embrague por un estilo.

vic_nimirceag

Hola

Hace unos 6 meses mi coche empezó a dar pequeños tirones en marcha, déspues de funcionar perfectamente durante 8 años y unos 200.000 km.
Empecé a tener sensaciones raras, como que sin querer, levantaba el pie del accelerador por un segundo.
Unas dos semanas mas tarde empecé a tener problemas con los intermitentes. Al poner los intermitentes a la derecha, las luces iban muy rápido.
Luego note que si ponía el regulador de velocidad (en velocidad constante), cuando señalizaba a la derecha el regulador se desconectaba.
Esto me hizo pensar que todo lo que pasaba ultimamente (tirones, intermitentes defectuosos y regulador velocidad) tenían un origen común.
Estudiando el tema descubrí que el problema era una masa de la portalampara trasera derecha. Al sanear este problema se aregló todo.
La moraleja es que parece que un coche con tanta electrónica como el nuestro, cualquier problema electricó se propaga y puede afectar
mucho mas de lo esperado.

Un saludo