Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Alternador

Iniciado por Rodrick, 09 de Julio de 2013, 22:06:20

Rodrick

Pues se me esta muriendo el alternador.....alguien le a cambiado y sabe cuanto cuesta?o alguien q sepa la referencia?.sl2
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

mgn_rafa

Compi hay alternadores por fuera de renault. Tambien te digo que como estas tan seguro que el alternador falla, as medido y carga poco?

Aqui en el foro tenemos un brico para cambiar los rodamientos del alternador y en ese mismo brico el compañero desmonta tambien la polea. Podrias hecharle un vistazo lo mismo te ahorras unos euros

yo tambien uso tapatalk

Rodrick

El alternador carga bien pero hace un ruido de mil demonios,lo del rodamiento lo pensé pero creo que  tiene bastante holgura y no se si arriesgarme a cambiar solo el rodamiento o buscar un alternador de desguace .sl2 y gracias
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

mgn_rafa

El alternador de desuace mejor busca uno de intercambio que te dan tu garantia.

Pd: si hace ruido puede ser la polea del alternador. Yo la cambie en el mio

yo tambien uso tapatalk

vic_nimirceag

Hola,

Yo acabo de cambiar los rodamientos (por ruido) en mi alternador Valeo en un taller por horas. Los rodamientos son 6303 (el grande)  y 6202 (el pequeño) y los dos me costaron 14 € (SFK).

Un saludo.

youness

Ami me suena a algo suelto (como meter una piedra en un bote de cocacola, y la agitaras) hace el mismo ruido. En punto muerto que puede ser???.
Gracias compi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia