Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Testigo Gasolina

Iniciado por nene_byj, 09 de Julio de 2013, 18:30:10

nene_byj

El otro día eche gasolina y la aguja no se movió, apague y arranque de nuevo y la aguja se movió. Pero el sábado pasado al arrancar no se movió y creí que me habían robado gasolina o algo y le eche 10 pavos... Y la aguja seguía en el mismo sitio...

Una de dos... O el testigo va por un fusible y este se ha fundido... O el testigo que va dentro del depósito de gasolina se me ha ido del mismísimo... Piiiiiii

Mi coche es el Renault Megane 1.4 16v

Gracias a todos y cuidado por la carretera!

mgn_rafa

Compi quitale la borna poritiva de la bateria y vuekvela a conectar. Se reseteara la centralita y marcara bien a no ser que se te haya jodido el aforador.

A mi me paso eso una temporada y lo solucionaba asi. Al final era todo porque la borna estaba un poco la rosca pasada y no hacia buen apriete. Asi que yo ekpezaria haciendo eso y asegurandome que ambos bornes y que los 3 fusibles de la borna positiva estan bien apretados.

yo tambien uso tapatalk

nene_byj

Gracias por el consejo pero eche gasolina y se movió la aguja a su sitio... Cualquier burbuja de aire... Gracias por el consejo!

totxu

pues a mi me pasa eso de la aguja,que decis kitar un borne y volver a poner?la verdad nunca e andao en la betria porke veo demasiado lio hay en esa cajita roja que lleva .pero intentare desconectarla.

freakish

Es soltar una tuerca, no te preocupes que no tiene complicación. Levanta el plástico rojo y verás varias conexiones en una pletina, solo tienes que soltar la tuerca que lo une al borne de la batería.