Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Renovación del carné de conducir

Iniciado por SlipKnot, 06 de Julio de 2013, 20:54:18

SlipKnot

Hola!

El día 29 de Julio de caduca mi carné de conducir, y en esa misma fecha me va a pillar de vacaciones. El tema es saber si mandan algún tipo de carta antes recordandote la renovación o si puedo yo por mi cuenta renovarlo antes y así tener el carné renovado para irme de vacaciones tranquilo.
Ahora por lo que se ve te hacen el psicotécnico y los tramites en la misma clínica de reconocimientos, es decir, que ya no hay que esperar en tráfico, alguien ha renovado el carné hace poco y sabe cuánto puede costar la renovación?
Ya que estoy si hay alguien de Madrid Sur, que me diga algún buen sitio para ir a hacer el psicotécnico allí (aparte de que sea barato claro)

Muchas graciasss!

RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Damatas

Si no me equivoco lo puedes renovar antes pero nunca despues. (Mas que nada por la sancion no por otra cosa).
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Dj_Nick

Tráfico te debería haber avisado ya, aunque vete tú a saber (a mi madre sí la avisaron hace 2 años y a mí el año pasado no).

En Madrid Sur hay todos los que quieras que te hagan el psicotécnico. Éste suele rondar los 35-40 € más las tasas de tráfico que para este año son casi  23 €.

Yo lo hize aquí, salvo que por un problema en tráfico no podían solicitar la renovación y tuve que ir en persona (me devolvieron la tasa y lo pagué yo mismo en tráfico de Alcorcón).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

mihail

Ya no avisan, no esperes la carta o te pasaras de fecha, como me paso a mi, gracias que me acorde a tiempo y solo fueron 2 semanas.
Si quieres te lo hacen todo en el centro medico, me costo 67€ en total.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

SlipKnot

Gracias chavales por las respuestas, la semana q viene iré a hacer el reconocimiento y dejare que la clínica me haga los trámites.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R