Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Parte con mapfre

Iniciado por Jesus16, 03 de Julio de 2013, 16:03:10

Jesus16

Buenas este lunes volviendo a casa de las rebajas me dieron un golpe en una rotonda y me chafaron la aleta trasera izquierda y me rasco el para golpes trasero y la llanta... Y hoy de camino al trabajo un furgoneta a salido de un aparcamiento y me a jodido todo el lado derecho desde el para golpes delantero asta un palmo después de la puerta... Vamos que en un par de días me han dejado el coche que esta para verlo... Ninguno de los dos golpes a sido mi culpa el de la rotonda circulaba por el carril derecho de la rotonda y una señora no me vio y quiso salir desde el carril de dentro a la salida directa y me dio, y esta mañana yo iba por una calle que hace bajada y la furgoneta a salido de carga y descarga y me a arrollado. Quiero que me digáis si ahora que el seguro me tiene que pagar los dos golpes estos si me lo pueden pagar a mi osea ingresarme la cantidad que valga la reparación o solo únicamente se lo dan al taller, me gustaría cambiar el coche de color y creo que con estos golpes es la oportunidad ya que me tienen que reparar mas de medio coche.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Mpower

Lo del dinero no lo suelen hacer, porque piden facturas ahora mismo a los talleres de todo lo que has comprado.

Si tu intención es cambiar el color, eso tienes que hablarlo con el taller, mejor si es de confianza. Igual tirando de piezas de segunda mano o de desguace puedes compensar un poco el gasto en material para meterlo luego en pintura

agus_s16

Yo lo que suelo hacer es acercarme a que me lo periten. Y que me paguen a mi la pasta diciendo que no tengo tiempo ni posibilidad de dejar el coche en taller..... automaticamente de dicdn qie siendo asi te ingresaran la pasta en el numero de cuenta que le des

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300

freakish

Yo creo que depende de la compañia, pero el dinero no te lo van a dar a ti. Yo estoy pendiente de que me arreglen un golpe ahora mismo y pensé lo mismo que tu, pero la compañia solo le da el dinero al taller, asique los cambios que he querido hacer los he tenido que hablar con el del taller.

Jesus16

Gracias por las respuestas tan rápidas! Are eso me acercare a mapfre a que me lo periten y les diré que no tengo tiempo para dejarlo en el taller a ver si me ingresan el dinero sino mirare algún taller a ver si se enrollan y me lo dejan bien de precio porque la ultima vez q pregunte para cambiarlo de color fueron 2000€ una barbaridad. Un amigo mio me lo hace por 1500 y con los dos golpes estos andará por hay la cantidad de dinero, si tengo suerte cambiare de color el coche jeje un saludo y gracias de nuevo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

agus_s16

Cita de: freakish en 03 de Julio de 2013, 16:20:04
Yo creo que depende de la compañia, pero el dinero no te lo van a dar a ti. Yo estoy pendiente de que me arreglen un golpe ahora mismo y pensé lo mismo que tu, pero la compañia solo le da el dinero al taller, asique los cambios que he querido hacer los he tenido que hablar con el del taller.

Es como dices. Depende de las aseguradoras.... mapfre a ciencia cierta se que lo hace porque yo lo e exo varias veces... de peritarme un rayon del paragolpes delantero por 300pavos y quedarme la pasta y el rayon jaja

Enviado desde mi GT-I9300

balate

Si lo que quieres es pintarlo entero, y al ser golpes con contrario, lo mejor es que vayas a la compañia  y lo negocies con el períto. No tendrás problemas si lo tienes a todo riesgo, si no ....la cosa es más complicada.
Saludos.