Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

abrir los ojos con ventas/compras internet¡¡¡¡

Iniciado por sanm1122, 03 de Julio de 2013, 12:08:54

sanm1122

pues eso chavales, la semana pasada me llamo un tio diciendome que se quedaba el xiaomi que tengo en venta, me comento que me hacia la transferencia y que se lo enviara.

esto fue el viernes el tio me paso la captura de pantalla y me llego un mail de notificacion de transferencia desde supuestamente la caixa, todos sabemos que desde cualquier android se puede generar un mail y que llegue al destinatario con el emisor que nosotros pongamos... y si no lo sabeis ya os habeis enterado...

yo que soy perro viejo y me han pasado cosas en el pasado no me fio ni de mi abuela, hasta que la pasta no esta en el banco el articulo que venda no sale de casa, pues lo dicho que era todo fake, pero el tio se a quedao con las ganas jajajaja (tambien hay un royo que se puede enviar la pasta y a ti te aparece en cuenta y todo y a los dias desaparece, creo que se hace por un banco ficticio)
se hace llamar ángel latorre

asi es que no os fieis de nadie, tratos en mano o respaldados por foros que no nos conocemos pero sabemos quienes somos cada uno. y de no ser asi pasta por delante.

la crisis agudiza el ingenio, estar listos y sobre todo no os fieis de nadie

ALM

Hay gente para todo desde luego.

Yo si es pago por transferencia hasta que no lo tengo en mi cuenta no envío nada, lo que no sabia es lo del banco ficticio que te desaparece el dinero y eso, acojonante.

Menos mal que has tenido suerte.

sanm1122

suerte no, que me han pasado cosas nunca grandes menos mal... y voy con mucho ojo, hasta que la pasta no esta en la cuenta nada... y si el banco es raro aguantar una semana

Damatas

Cita de: sanm1122 en 03 de Julio de 2013, 12:08:54

... todos sabemos que desde cualquier android se puede generar un mail y que llegue al destinatario con el emisor que nosotros pongamos... y si no lo sabeis ya os habeis enterado...

Emmmmmm, me lo explique plissssssssss   :mrgreen:

...tambien hay un royo que se puede enviar la pasta y a ti te aparece en cuenta y todo y a los dias desaparece, creo que se hace por un banco ficticio...

Me lo explique tambien........  8-O
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

freakish

LO de no enviar hasta tener la pasta en tu cuenta es lo más sensato...pero lo del banco ficticio ese me ha descolocado..

ejosito

Yo hace una semana que recupere el dinero de un pieza que me quiso estafar con un movil, al final, por 110€ la ha cagado pero bien.
Tiene que pagar la sanción, las costas del juicio y devolverme el dinero, total aproximadamente 2000€...

Yo como vendedor he tenido de todo, y si no es por transferencia, pues se hace por reembolso, y si no Paypal. Y aún asi, me las han liado...

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

sanm1122

Cita de: ejosito en 03 de Julio de 2013, 14:43:55
Yo hace una semana que recupere el dinero de un pieza que me quiso estafar con un movil, al final, por 110€ la ha cagado pero bien.
Tiene que pagar la sanción, las costas del juicio y devolverme el dinero, total aproximadamente 2000€...

Yo como vendedor he tenido de todo, y si no es por transferencia, pues se hace por reembolso, y si no Paypal. Y aún asi, me las han liado...
yo tambien tengo un royo así que por 100€ es facil que se las vea jodidas porque al trabajar con la policia yo se que tiene bastantes mas denuncias sobre estafas... estoy a la espera de juicio, trincao ya esta

Cita de: Damatas en 03 de Julio de 2013, 12:59:04

... todos sabemos que desde cualquier android se puede generar un mail y que llegue al destinatario con el emisor que nosotros pongamos... y si no lo sabeis ya os habeis enterado...

Emmmmmm, me lo explique plissssssssss   :mrgreen:

...tambien hay un royo que se puede enviar la pasta y a ti te aparece en cuenta y todo y a los dias desaparece, creo que se hace por un banco ficticio...

Me lo explique tambien........  8-O

lo del tema de banco ficticio es por royos tipo money bank a ti te aparece el dinero en la cuenta y a los dias desaparece¡¡¡

y lo del tema de envio de mails con remitente el que pongamos hay bastantes app, como fakemail o fake mailer

PiRuLo_013

Pues yo le envolvería un linda piedra en una cajita y me gastaría 2 €uros, solo por el gusto.-

agus_s16

Yo lo que hago es tener una cuenta solo paracestos casos.... el tio me ingresa la pasta y lo saco de la cuenta.... una vez tebgo la pasta en mi mano ya se lo envio. Asi no hay problemas y si intentan retirar dinero de esa cuenta el banco lo deniega porque saben que es una cuenta en la que solo se puede ingresar y yo soy el unico k saca

Enviado desde mi GT-I9300

sanm1122

Cita de: PiRuLo_013 en 07 de Julio de 2013, 13:39:45
Pues yo le envolvería un linda piedra en una cajita y me gastaría 2 €uros, solo por el gusto.-

jajajaja ostia pues no se me había ocurrido la verdad que si me había gastao 4€ agosto en correos

PiRuLo_013

Yo lo haría solo por ver exactamente que co**nes se atreve a responder cuando le llegue el paquete.-