Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Buen tubito?

Iniciado por Er_Vallekas, 01 de Julio de 2005, 21:27:05

Er_Vallekas

Wenas gente, aver si alguien m puede exar una manita, ace 1 mesecillo m piye mi megane, y ya keria empezar acerle cosillas, lo primero a sido tintarle las lunas, y en un par d semanitas voy a ponerle el aleron, q ia ando pidiendo precios. Alguien m recomiendo un buen tubito para el 1.9 DCi??? Salu2!
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

eliminado-0

Cita de: Er_VallekasWenas gente, aver si alguien m puede exar una manita, ace 1 mesecillo m piye mi megane, y ya keria empezar acerle cosillas, lo primero a sido tintarle las lunas, y en un par d semanitas voy a ponerle el aleron, q ia ando pidiendo precios. Alguien m recomiendo un buen tubito para el 1.9 DCi??? Salu2!

:-L
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

javipyjamero

Prepárate como te lea el Sr. Titus :-A  :-A  :-A  también conocido como, Mr. RAE :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ .
Joder macho, parece que postees desde el teléfono móvil y cuesta un huevo leerte :-1 .
Saludos meganizadosssssssssss :-M
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

Titus

¡Pues ya estoy aquí!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :roll:

Joder, este hilo sólo es comparable al ya célebre de MonilloX, ¿verdad, Matao?  :-E

Bueno, antes de convertirlo en aforismo, si alguien ha entendido por qué tubito pregunta, que le conteste, porfa.......  :-A

De buen rollito, Er_Vallekas... no te vayas a mosquear, eh...  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

varin

yo kreo q sta bien klaro un tubito d eskape no?

Tony_Genil

:-A  :-A  :-A  :-A
y para colmo está en Mecánica General

:-D