Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

falla en luces de lado izquierdo

Iniciado por pandresx3, 26 de Junio de 2013, 23:33:19

pandresx3

Hola amigos, desaparecido hace Tiempo, Les Cunto.
El Dia de Hoy Me puse A Cambiar Una De las Ampolletas Del Cuadro De Aire Acondicionado Y Calefaccion Ya Que Estaba suelta.
Creo que En Proceso hice Un Corto Y Luego De esto ya No Se Me Enciende Nada  ni El Encendedor Ni El Boton Star Stop, Y La Luz De Posicion izquierda Y Trasera izquierda Y una De Las luces De La Patente...busco Fusible pero No Encuentro Nada....alguna Ayuda...ya Busque en El Foro Y No Encontre O No Supe Buscar.
Saludos Desde Chile

mihail

Es el fusible 7B (marcado en verde en la foto) en el compartimento que hay al lado de la bateria, es de 7,5A

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

pandresx3

Gracias.....ya contare luego como me fue

pandresx3

Me a costado demaciado sacar la bendita caja....pero el fusible en cuestion esta intacto.......alguna otra sugerencia?
Saludos

pandresx3

Bueno ta esta solucionado....gracias por la ayuda...

olaya66

Cita de: pandresx3 en 27 de Junio de 2013, 06:37:07
Bueno ta esta solucionado....gracias por la ayuda...

Podrías contarnos como lo as solucionado.

Un saludo.

pandresx3

:roll: Bueno, Les Contare Como Lo Solucione. Gracias Al brico de Como Sacr La Caja De Fusibles Del Motor, pude Sacar la Caja Y Cambiar el Fusible malo.
Fin De La Historia