Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

defensas sport fase 2 en un fase 1?

Iniciado por wandalf, 26 de Junio de 2013, 20:59:11

wandalf

Hola, estado pensando en dar un toque mas deportivo a mi coche, es un megane2 de 2005 1.5dci 100cv, y estado buscando las defensas sport de segunda mano y encontré unas del mismo color que mi coche pero son de la fase 2 y el mio es de la fase 1.

bien mis dudas son, ¿si me averiguo los faros del fase 2 puedo poner la defensa delantera sin problema o no encaja en las cogidas?

¿la doble cola de escape es muy complicada de acoplar?

y por ultimo aunque se sale un poco del contexto del tema, puse la suspensión blistein sport b6 (la que va con los muelles de casa) aunque en las curvas va de maravilla la noto un pelin blanda, ¿debería ponerle una barra de refuerzo en la suspensión de esas que van arriba en las copelas?

bueno espero que podais ayudareme un saludo

xander

buenas wandalf, a todas tus preguntas:

* puedes acoplar perfectamente el paragolpes del fase II y si, deberias de cojerte los faros del fase II, ya que si acoplas los del fase I, te quedara un hueco entre faro y paragolpes.  aparte, deberias de comprarte los adaptadores del paragoles, que si no se te queda un pequeño agujero.

* a tema suspension, si, si que puedes ponerle una barra de refuerzo....en internet estan en torno de unos 100e en adelante, depende de material que quieras!

Alex150

Y las colas de escape te las pueden fabricar, aquí hay mil que las tienen homologadas y sin homologar. Las puedes poner fijas o de quitar y poner. Creo que necesitarás también los guardabarros de los pasos de rueda,no?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2