Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

LLantas 18"

Iniciado por pirri, 24 de Junio de 2013, 15:05:53

pirri

Buenas me gustaria poner a mi megane gt del 2007 unas llantas  de 18 con gomas en 225-40-18 si alguien me puede decir si pasa itv o no? en caso de que no seria de pagar algo mas alli mismo y te lo ponen en ficha?? bueno espero vuestra respuesta ya que me urge porque llevo 2 meses con la itv caducada y no me avia dao ni cuenta jejeje

xander

Pirri....yo llevo 225/40/18 y a mi si que me pssa itv!! Lo tengo equivalente con la medida 205/55/16

Xanxes

Son equivalentes, no hay problema.

freakish

Dos meses de ITV caducada?? Pásala y luego ya miras si cambias las llantas con tranquilidad y miras que pones... Como te paren te va a salir cara la broma.

meganedci20

es una medida equivalente, no hay problema... otra cosa es el ET de la llanta, si aumenta mucho el ancho de vias del coche no la pasaras ni aunque le saques un fajo de billetes al de la itv, habria que hacer proyecto