Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Interfaz CONNECT2 en Megane del 2005

Iniciado por megui, 30 de Junio de 2005, 23:22:43

megui

Hola,

Tengo un megane berlina del 2001 con una Sony CDXF6500 y el interfaz para mando y display de connects2 DRNS003 y funcion de lujo.....

El jueves me dieron mi nuevo Megane II y quería ponerle tanto la radio como el interfaz... sin embargo he oido que la comunicación mando/display con la radio ha cambiado en el 2005...  ¿Alquien ha probado a montar dicho interfaz en un Megane del 2005?

Perdonad el rollo pero es que tal como suena la radio de origen, estoy como loco por cambiarla....

GRACIASSSSS

sejume

has pensado en pregutarle a Karina, esa chica majisima que te atendio cuando encargaste el adaptador....

cercebu

ya que tenemos un acuerdo con conects2 y un hilo en este mismo subforo para ello creo todo las cuestiones sobre conects2 se centralice en dicho suboforo. Rogaria por tanto a los moderadores q cerraran este hilo y cualkier otro q se refiera al susodicho distribuidor.

Salud y libertad  :-H

megui

OK, correctísimo.

Acabo de trasladar la pregunta a dicho foro.

cercebu

Cita de: meguiOK, correctísimo.

Acabo de trasladar la pregunta a dicho foro.
gracias  :-5