Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tornillos de seguridad llantas

Iniciado por oceanic, 19 de Junio de 2013, 21:57:12

oceanic

Quiero ponerle tornillos de seguridad a las llantas de 17 (Nervasport) de la marca McGard, pero como sólo veo que las puedo comprar a través de eBay o análogas, os pregunto si sabéis ¿cuál es la referencia o tamaño de los tornillos para pedirlos?

O si alguno me puede poner el enlace de los que son exactamente.

Gracias.

Un saludo.

Alex150

Llevas separadores? Yo te puedo dar la referencia de los antirobo originales.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

oceanic

Cita de: Alex150 en 20 de Junio de 2013, 15:24:48
Llevas separadores? Yo te puedo dar la referencia de los antirobo originales.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

No, no llevo separadores.

Los de Renault no me dan mucha confianza. Estaba interesado en ponerle unos de la marca McGard.

Gabri

Pues yo tengo los de Renault y ademas de ser de mejor material que los de otras marcas, traen un código para pedir la llave en caso de pérdida.

Para ver las medidas, ¿no puedes quitar un tornillo o usar uno de los de repuesto para medirlo con un calibre?

mgn_rafa

Cita de: gabRi en 24 de Junio de 2013, 19:48:29
Traen un código para pedir la llave en caso de pérdida.

Gabri los mios no son originales y tambien tenia el codigo. Pero vete a saber donde esta
yo tambien uso tapatalk

Gabri

Cita de: mgn_rafa en 24 de Junio de 2013, 19:51:19
Cita de: gabRi en 24 de Junio de 2013, 19:48:29
Traen un código para pedir la llave en caso de pérdida.

Gabri los mios no son originales y tambien tenia el codigo. Pero vete a saber donde esta
yo tambien uso tapatalk

Jajaja eres una cabra loca! Yo tengo el de los míos pero como es lógico serán diferentes.