Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

no funciona ni boton espejos ni R/L

Iniciado por xander, 16 de Junio de 2013, 15:58:19

xander

pues eso......intente hacer el brico yo solo de los leds en las manetas (antes lo llevaba, pero me lo hizo dj_nick) y me salto el led (roze algo por dentro) y al tiempo, yendo por carretera, fui a poner el R/L y no me funcionaba, ni el boton de los espejkos, para regularlos y colocarlos, tampoco!!!!

mire todos los fusibles del motor uno por uno y estaban todos bien......podria ser alguno de debajo del volante???

no se que abre tocado....si es que mi apodo me lo gano a pulso jajajaja  =D> =D>

Gracias de antemano!  :o:

mgn_rafa

Xander pues el fusible que controla eso esta en el vano motor. Mira los interiores pero me extraña que sea uno de los de dentro. Otra cosa no se me ocurre, fusible seguro

yo tambien uso tapatalk

mgn_rafa

Xander mirando el esquema del brico del megane diablo es el fusible 5F

Aqui te dejo la imagen con el esquema para que lo revises.

Pd: no e visto si hay algun fusible mas que controle ambas funciones.

Un consejo: deja de tocar cables que no vas a ganar para fusibles jejejeje

yo tambien uso tapatalk

xander

mil gracias rafa!!!!! a la que libre, que es en el finde, me liare a mirar directamente ese fusible!!!! que espero que sea ese!!! que me quiero ir de vacas en agosto y con todo arreglado y el R/L lo suelo utilizar muchisimo!

Mil gracias!